¿quE Es "PSI"?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Sep 17, 2006 6:42 pm

Muy bien Epica, y Gracias !!
RD

Avatar de Usuario
dieomaper

q es un PSI

Mensaje por dieomaper » Lun Nov 06, 2006 3:40 pm

hola, es una medida inglesa, quiere decir libra x pulgada cuadrada.-A propósito, alguien sabe convertir un PSI a centímetros cúbicos? graciasssssssss

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: amigos...

Mensaje por lo_jorge » Lun Nov 06, 2006 4:08 pm

CRAZY-VAG escribió:el escribir con MAYUSCULAS ó minusculas a mi me da lo mismo, ya que no lo hago con el afan de molestar, incomodar u ofender a nadie. :x

o no se que opinen los compañeros del foro... :?: :?: :?:
Yo también creo que no lo hace con el afán de "gritar" como en algunos canales de chat en mirc lo interpretan. Además se nota por la manera de dirigirse a los demás que CRAZY-VAG es una persona muy respetuosa con los demás.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Nov 06, 2006 5:49 pm

si no crazy vag hara uno de los movimientos luchisticos de mistico!!!

jajaja

no hay por que enojarse...

peace & love...

saludos...

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Nov 06, 2006 6:24 pm

jajaja, lo bueno que nuestro amigo LAiO ya se disculpo :D, eso ya habla bien de el, quizas andaba de malas ese dia :D
Imagen

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Lun Nov 06, 2006 7:32 pm

xD pues si me disculpé en público y en privado ante CRAZY-VAG. Pero me vuelvo a disculpar si hace falta :D la verdad es que me pillaba en mal momento porque en la vida hay gente muy capulla y me tube que pasar todo el verano estudiando por culpa de cierto personaje que decidio suspenderme el curso con un 4'85, puesto a traición seguro, ya que fue la única nota por debajo de 6 que tube...

En fin me alegra ver que EPICA (y espero que todos xD) aceptó/eis mis disculpas, porque reconozco que me pasé mucho, no tenía que haberme puesto así. Lo siento. Pero bueno creo que ya hace mucho de eso :)

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Lun Nov 06, 2006 10:32 pm

AmigoS
muchas gracias por sus respuestaS¡¡¡ :lol:

:wink: SaludoS!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
coneja

Re: ¿quE Es "PSI"?

Mensaje por coneja » Mié Oct 28, 2009 5:32 pm

HOLA PUES YO NO SE QUE ES PSI PERO SE QUE ES DE CONPUTADORAS AL FIN Y ALCABO BAMOS CON LAS RESPUES PSI ES UN CHIP QUE TIENEN LAS CONPUTADORAS QUE CON ESE CHIP SE PUESDEN REALISAR LOS TRABAJOS ECT

MEJOR QUE TODO ESTO YO LO ISE FUE PARA CONOSER AMIDOS POR FA MANDE MEN LOS CORREOS AL marelinlamejor@hotmail.com

Avatar de Usuario
vhugeat

Re: ¿quE Es "PSI"?

Mensaje por vhugeat » Mié Nov 25, 2009 3:56 pm

Estimados,
No insulten al crazy, si era una tienda de computación entonces era un componente "PCI"

Avatar de Usuario
el dipy

Re: ¿quE Es "PSI"?

Mensaje por el dipy » Vie Dic 04, 2009 3:03 am

psi es una marca de mother board

Responder