¿quE Es "PSI"?
Moderador: Moderadores
- CRAZY-VAG
- Preferencial
¿quE Es "PSI"?
HOLA AMIGOS DE ESTE GRAN FORO!!!
UNA PREGUNTA:
USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA: "P S I" ?
EN ALGUNA OCACION ME HABIAN COMENTADO QUE ESTO ERA ALGO RELACIONADO CON LOS "IPOD", Ó ALGO ASI...
¿ ?
UNA PREGUNTA:
USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA: "P S I" ?
EN ALGUNA OCACION ME HABIAN COMENTADO QUE ESTO ERA ALGO RELACIONADO CON LOS "IPOD", Ó ALGO ASI...
¿ ?
- CRAZY-VAG
- Preferencial
en la plaza de la computación...
hola EPICA!!!
AKI (EN MÉXICO) HAY UN LUGAR EN EL D.F. MUY CONOCIDO QUE SE LLAMA: "PLAZA DE LA COMPUTACIÓN", EN ESA PLAZA HAY MUCHOS LOCALES DONDE VENDEN ($) EQUIPOS DE COMPUTO, PAQUETERIA, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES...
ENTONCES POR HAY ME PARECIO VER EN UN "FOLLETO" (Ó VOLANTE) DE LOS QUEME DIERÓN QUE HABLABA EQUIPOS, Y SOFTWARE Y ALGO DE "PSI" RELACIONADO CON LOS ANTES MENCIONADOS; LA VERDAD NO RECUERNO MUY BIEN EXACTAMENTE EN QUE LO DECIA, PERO LO QUE SI ES QUE ESTA RELACIONADO AL 100% CON LAS COMPUTADORAS...
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA DUDA...
SALUDOSSSSSSS!!!
ATTE. CRAZY-VAG, XTREME VOLKS -VIP- MEMBER.
AKI (EN MÉXICO) HAY UN LUGAR EN EL D.F. MUY CONOCIDO QUE SE LLAMA: "PLAZA DE LA COMPUTACIÓN", EN ESA PLAZA HAY MUCHOS LOCALES DONDE VENDEN ($) EQUIPOS DE COMPUTO, PAQUETERIA, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES...
ENTONCES POR HAY ME PARECIO VER EN UN "FOLLETO" (Ó VOLANTE) DE LOS QUEME DIERÓN QUE HABLABA EQUIPOS, Y SOFTWARE Y ALGO DE "PSI" RELACIONADO CON LOS ANTES MENCIONADOS; LA VERDAD NO RECUERNO MUY BIEN EXACTAMENTE EN QUE LO DECIA, PERO LO QUE SI ES QUE ESTA RELACIONADO AL 100% CON LAS COMPUTADORAS...
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA DUDA...
SALUDOSSSSSSS!!!
ATTE. CRAZY-VAG, XTREME VOLKS -VIP- MEMBER.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Preferencial
CRAZY-VAG vivas donde vivas, sea mexico, españa o indochina, decirte q cuando ESTES EN INTERNET HABLAR EN MAYUSCULAS ES LO MISMO Q DECIR Q ESTAS CABREADO, O Q ESTAS INSULTANDO A ALGUIEN asi q dejate de tanto psi (se ve q nunca has inchado el neumatico de un coche joder) y escribi en minusculas de una vez
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- CRAZY-VAG
- Preferencial
amigos...
hola!
LAiO: el escribir en mayusculas ó minusculas, para mi no tiene nada de malo, ya que no lo hago por molestar ni ofender a absolutamente nadie.
y si hago la pregunta (de que es PSI), ES PORQUE SE SOBRE ENTIENDE QUE NO SE QUE ES, Ó QUE SIGNIFICA ESO, ya que si lo supiera, yo creo que no estaria preguntando nada.
y te repito que el escribir con MAYUSCULAS ó minusculas a mi me da lo mismo, ya que no lo hago con el afan de molestar, incomodar u ofender a nadie.
o no se que opinen los compañeros del foro...
segun lo que dices... entonces yo creo que con tu nick: LAiO insultas en cierta forma a la gente, ¿no?, porque esta en mayusculas y minusculas...
porque segun tu el como emplees las mayusculas y minusculas es muy importante.
pero te repito, ami me da lo mismo escribir con mayusculas ó minusculas..
Y NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE ESCRIBIR, PORQUE NO LO HAGO CON EL AFAN DE MOLESTAR, OFENDER Y MUCHO MENOS INSULTAR A NADIE... ¿OK?
rd12686950 y EPICA: muchisimas gracias por sus respuestas!!!
saludoSSsSSsSSs a ustedeSsS amigoSsSs!!!
LAiO: el escribir en mayusculas ó minusculas, para mi no tiene nada de malo, ya que no lo hago por molestar ni ofender a absolutamente nadie.
y si hago la pregunta (de que es PSI), ES PORQUE SE SOBRE ENTIENDE QUE NO SE QUE ES, Ó QUE SIGNIFICA ESO, ya que si lo supiera, yo creo que no estaria preguntando nada.
y te repito que el escribir con MAYUSCULAS ó minusculas a mi me da lo mismo, ya que no lo hago con el afan de molestar, incomodar u ofender a nadie.
o no se que opinen los compañeros del foro...
segun lo que dices... entonces yo creo que con tu nick: LAiO insultas en cierta forma a la gente, ¿no?, porque esta en mayusculas y minusculas...
porque segun tu el como emplees las mayusculas y minusculas es muy importante.
pero te repito, ami me da lo mismo escribir con mayusculas ó minusculas..
Y NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE ESCRIBIR, PORQUE NO LO HAGO CON EL AFAN DE MOLESTAR, OFENDER Y MUCHO MENOS INSULTAR A NADIE... ¿OK?
rd12686950 y EPICA: muchisimas gracias por sus respuestas!!!
saludoSSsSSsSSs a ustedeSsS amigoSsSs!!!