Hola buenos dias, he instalado XP-Pro, y he configurado el ordenador a gusto.. ahora he creado una cuenta limitada, llamada usuario, pero todo lo creado en el escritorio no lo tengo. Como puedo copiar toda esa configuracion creada en el administrador.. y pasarla al perfil usuario?¿?¿..
Espero contestacion. Gracias.
Como copiar el perfil Administrador al perfil Usuario?¿?¿
Moderador: Moderadores
Re: Como copiar el perfil Administrador al perfil Usuario?¿?
Si te refieres al escritorio debes de ir al explorador de windows "usando la cuenta de admin" y abrir c:\Documents and settings\(nombre de la cuenta limitada)\Escritorio, minimizas esa ventana, copias lo de tu escritorio y abres la ventana otra vez y pegas los accesos que le faltaban.
era eso o no
era eso o no

No exactamente, pero me sirve. Gracias
Bueno, no estoy copiando el perfil.. solo los accesos directos del escritorio.. en parte me sirve.. pero yo esperaba una manera de copiar el perfil entero.. es decir, con las preferencias de visualizacion del menu inicio.. la barra de inicio.. barra de idioma.. en fin.. todas esas configuraciones q he hecho primero en el perfil admin.. y que ahora al crear la cuenta limitada tengo que volver a configurar.. parece.
Yo imagino que debe haber una manera de copiar esa configuracion.. pero bueno, me sirve eso Epica. Muchas Gracias.
Yo imagino que debe haber una manera de copiar esa configuracion.. pero bueno, me sirve eso Epica. Muchas Gracias.
No me sirve. Gracias. Alquien mas me puede ayudar?
Gracias Epica, pero asi solo copio los accesos directos.. que no esta nada mal, pero yo quisiera que se mantuviera la configuracion que he estado haciendo.. con los programas instalados en administrador.. que me aparecen en el inicio rapido, como es el mssenger o el antivirus, o el firewall.. o el driver de la tarjeta.. todo esto no me aparece ahora en la cuenta nueva limitada.
Alquien mas sabe decirme algo??. Muchisimas gracias de antemano.
Y ati Epica, muchas gracias.
Alquien mas sabe decirme algo??. Muchisimas gracias de antemano.
Y ati Epica, muchas gracias.