Página 1 de 1
Mostrar escritorio en el XP
Publicado: Jue Sep 28, 2006 6:12 pm
por liliput
¿Es posible activar la opción en la barra de herramientas del XP home edition el "Mostrar el escritorio" q había en anteriores como el w98 al lado del menú inicio? Lo noto muy en falta, la verdad es q era muy útil. Cuando tienes un montón de ventanas abiertas y quiero ir al escritorio, ahora tngo q ir minimizando una a una todas las ventanas y es un rollo.
Publicado: Jue Sep 28, 2006 8:11 pm
por lo_jorge
Hay programitas como el X-Setup que te lo colocan.
Pero es solamente un acceso directo, por que no lo copias de una maquina que si lo tenga?
Es un archivo que termina en scf (*.scf)
Nombre: Mostrar escritorio.scf
Contenido en formato archivo de texto:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Publicado: Jue Sep 28, 2006 8:11 pm
por opinguino
pues si se puede
damos con el boton derecho del raton en la barra de herramientas
vamos a la opcion barra de herramientas y luego inicio rapido
Publicado: Jue Sep 28, 2006 9:40 pm
por EPICA
tambien esta el Tecla "Windows" + "M" o Tecla "Windows" + "D"
Re: Mostrar escritorio en el XP
Publicado: Vie Sep 29, 2006 1:38 am
por ramon lopez
liliput escribió:¿Es posible activar la opción en la barra de herramientas del XP home edition el "Mostrar el escritorio" q había en anteriores como el w98 al lado del menú inicio? Lo noto muy en falta, la verdad es q era muy útil. Cuando tienes un montón de ventanas abiertas y quiero ir al escritorio, ahora tngo q ir minimizando una a una todas las ventanas y es un rollo.
mira hay una manera de ir al escritorio rapidamente, lo cual hay alguanas convinaciones de teclas, bueno te dare la mas adecuada para ir rapidamente al escritorio:
para ir al escritorio tienes que pulsar la tecla windows mas D. aqui lo vas a ver mas claro:
win + d