Selecion de usuario en windows

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Egoitz

Selecion de usuario en windows

Mensaje por Egoitz » Lun Dic 18, 2006 4:09 pm

cuando encie3ndo el pc se me mete en el menu de selecciuonar usuario en lo ke despues pone bienbenido... komo ago para kitar eso?? es bastante molesto... alguien me puede decir¿? muchas gracias :wink:

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Dic 18, 2006 5:25 pm

si nada mas eres tu, quiere decir que por ejemplo, te instalaste la encarta y te creo otro usuario, para ello te vas a inicio-panel de control-cuentas de usuario y eliminas la otra (creo k se llama algo asi como 'NET' no se que mas), te preguntara que si eliminas los archivos y tu le das que si.
si no es eso, nos dices :wink:
Imagen

Egoitz

Mensaje por Egoitz » Lun Dic 18, 2006 9:38 pm

graciassss :wink: pero eso de ke se me reinicie el ordenador solo¿? se me calienta seguro, weno nose, xk tiene apenas 2 meses y tiene 3 ventiladores uno atras y dos en un costao :? nose a ke se deve, ke hago¿?¿??

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Dic 18, 2006 9:41 pm

si tiene 2 meses y se te reinicia seguido mejor reportalo donde lo compraste para que te lo solucionen, puede ser la fuente de poder, puede ser la motherboard, no se porque se te reinicia ni cuando, ya lo explicaste en otro post de aqui :?:
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Dic 18, 2006 10:35 pm

pon el everest o algun soft q te diga como esta la temp de tu micro y mother... y reportanoslo... ya que puede q este mal colocado el ventilador del micro, ya q no olvidemos, q la temperatura de este se disipa atravez de conducción y convección

saludos.....

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mar Dic 19, 2006 12:07 am

Para temperaturas SpeedFan :)

Saludos!

Egoitz

Mensaje por Egoitz » Mar Dic 19, 2006 6:05 pm

HD0:29C
Temp1:30C

komo es lo normal?¿?

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Dic 19, 2006 7:49 pm

pero cual es la de tu micro y la de tu mother??

lo normal depende de que procesador estes usando...

saludos... checa que diga proccessor o algo por el estilo...

Egoitz

Mensaje por Egoitz » Mar Dic 19, 2006 9:08 pm

donde encuentro esa informacion¿?

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mar Dic 19, 2006 10:24 pm

Encima del icono de Mi PC, botón derecho propiedades. Ahí te dice el procesador y la memoria que tienes. De todas formas, para información más completa, Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Información del Sistema.

De todas formas, esas temperaturas son buenas, no creo que vaya por ahí el problema.

Saludos!

Responder