Achivo de paginacion
Moderador: Moderadores
Achivo de paginacion
Hola tengo particionado mi disco rigido de 160 G y realice un cambio de ubicacion del archivo de paginacion de disco C a disco D ( PC -Rendimiento- memoria virtual-cambiar) . Al eliminar el espacio que estaba otorgado en disco C:1570 min 3140max me salio una advertencia de windows de que en caso de fallo grave no habria espacio disponible para ,creo que,copia. Pregunta: Es necesario que cada partición disponga de un espacio para el archivo de paginacion? supongo que no por que asta ahora mi D no tenia asignado espacio y todo bien. Si fuera necesario mantener espacio asignado en C , de cuanto min./ max. . Dispongo de 1000 mb memoria RAM . Desde ya gracias.
-
- Moderador
- Contactar:
el archivo de paginacion lo pueds cambiar de unidad tu. lo puedes ver dando clic derecho sobre mi pc-propiedades- opciones avanzadas- rendimiento
alli vas a poder asignarlo de unidad y de tamaño. Hace tiempo se decia que el archivo de memoria virtual tenia que ser desde el tamaño de la RAM a 3 veces esta, con un giga de RAM me parecde una exageracion poner tres de paginacion, basicamente porque nunca los vas a usar.
depende del uso que le des al pc tendra que ser mayor o menor este archio
alli vas a poder asignarlo de unidad y de tamaño. Hace tiempo se decia que el archivo de memoria virtual tenia que ser desde el tamaño de la RAM a 3 veces esta, con un giga de RAM me parecde una exageracion poner tres de paginacion, basicamente porque nunca los vas a usar.
depende del uso que le des al pc tendra que ser mayor o menor este archio
opinguino
-
- Moderador
- Contactar:
Estoy de acuerdo con opinguino, que mucho depende de la cantidad de memoria RAM que ya dispongas. 1 Gb es ya suficiente para todo a no se que tengas Windows Vista (disculpen: una farsa).
Cada unidad puede tener memoria virutal, pero lo mejor es tener en una sola. si dispones de dos dicos duros, es mejor tener la memoria virutal en disco duro diferente al que está en el sistema. Pero si solo tienes un disco duro, entonces lo recomendable es en la misma unidad.
Cada unidad puede tener memoria virutal, pero lo mejor es tener en una sola. si dispones de dos dicos duros, es mejor tener la memoria virutal en disco duro diferente al que está en el sistema. Pero si solo tienes un disco duro, entonces lo recomendable es en la misma unidad.