Estoy un poco harto ya de los problemas que tengo con mi ordenador. Hace poco decidí formatear mi pc para ver si así se desvanecían todo el saco de errores e irregularidades que traía pero que nada...
Meto el cd de windows, se inicia el programa de instalación y cuando llego al punto de elegir lo de las particiones da igual el botón que presione del teclado, me sale un mensaje de error (el del típico pantallazo azul) con lo del volcado de memoria física que me suena a grave.
Por favor, si alguien sabe la posible solución a mi problema le estaría muy agradecido si me lo dijera.
Salu2.
Problemas de formateo
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
seria interesante saber exactamente que te dice el error, para diagnosticar que es lo que pasa.
de todos modos, te recomiendo que uses un programa de particionado, el problema puede ser que por algun motivo la particion este mal, por lo cual, quitandole y luego dandole de nuevo el formato se solucione
mi consejo es que hagas esto con partition magic o acronis partition
de todos modos, te recomiendo que uses un programa de particionado, el problema puede ser que por algun motivo la particion este mal, por lo cual, quitandole y luego dandole de nuevo el formato se solucione
mi consejo es que hagas esto con partition magic o acronis partition
opinguino
-
- Preferencial
- Contactar:
pueden ser muchas cosas, inclusive que tu disco este dañado (CD)ya que al iniciar la lectura del cd para la instalacion si el cd esta dañado puede quew el volcado de memoria tenga un error, o puede ser tu memoria ram, tu disco duro... pero en fin, solo estamos especulando... por que hasta que no nos digas que error te sale exactamente no te podremos decir que onda...
saludos---
saludos---
hola...
agradeceria enormemente a la persona que me pudiera ayudar a resolver mi problema,
formatiando con win xp al llegar a la parte de selecion de la unidad para instalar el s.o, me da un problema: no hay disco en la unidad..
y el disco esta ahi, yo jamas lo he movido..
popr favor, ya no se que mas hacer...agradezco a la persona que me ayude
agradeceria enormemente a la persona que me pudiera ayudar a resolver mi problema,
formatiando con win xp al llegar a la parte de selecion de la unidad para instalar el s.o, me da un problema: no hay disco en la unidad..
y el disco esta ahi, yo jamas lo he movido..
popr favor, ya no se que mas hacer...agradezco a la persona que me ayude