desinstalar windows xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

stylson

desinstalar windows xp

Mensaje por stylson » Dom Ene 14, 2007 1:10 am

Hola a todos los usuarios del foro.
Dando las gracias por anticipado por vuestra ayuda paso a comentaros un problema que me he creado yo solo al intentar actualizar el sistema operativo (windows 2000 sp4) de mi pc y actualizarlo a windows xp pro(sp2).
El caso es que al realizar la instalación me equivoqué y en lugar de instalar windows xp sobre windows 2000 y dejar un solo sistema operativo, quedaron instalados los dos sistemas en la misma partición de disco con arranque dual.
¿Puede alguien, por favor, explicarme como debo hacer para desinstalar windows xp dejando de nuevo windows 2000 con la configuración antigua y no tener que formataer la partición y realizar una instalación desde cero?
Vuelvo a dar las gracias por anticipado y quedo a la espera de vuestra ayuda

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Ene 15, 2007 1:25 am

Un poco difícil.

Consíguete instaladores de tus otros programas, drivers de tu computadora, haz backup de tu información. Puede que necesites formatear de nuevo, pues nunca tendrás la seguridad que tu PC está bien
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 18, 2007 3:15 pm

Gracias lo_jorge por la respuesta y aunque este procedimiento ya lo tenía comtemplado desde el principio, esperaba que hubiera un sistema menos "traumático". En vista de la escasez de respuestas ya veo que no es así.
Si consiguiera algo de información ya os lo haría saber pero me veo abocado al formateo y reinstalación (la próxima vez estaré más atento a la que hago)

Gracias de nuevo y hasta pronto

JOrge

Ayuda para formatear mi pc

Mensaje por JOrge » Jue Ene 25, 2007 3:12 pm

Hola a todos saben tambien, quieron k me alluden, saben , tambien instale windows XP sobre mi eindows 2000 , pero me kedaron los dos programas ¿ pueden ayudarme porfavor a k kize formatear nuevamente y no puedo, alguien del foro porfavor podria ayudarme, con unos pasos seguros, para poder formatear mi pc y dejarlo en windows XP,.
Muchas Gracias al kien pueda ayudarme.

Responder