Quisiera saber cuanto mas va a seguir diciendo que ya ingrese muchas veces la respuesta a la pregunta. Ya espere por mas de dos semanas y sigue sin dejarme accesar la respuesta de la pregunta.-
Olvide mi contraseña de hotmail y mas..!
Moderador: Moderadores
-
Halcon-Chiwas!
- Junior
Olvide mi contraseña de hotmail y mas..!
Hola que tal amigos, pues si, como verán olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta. Si me pudieran ayudar se los agradesería bastante!
Quisiera saber cuanto mas va a seguir diciendo que ya ingrese muchas veces la respuesta a la pregunta. Ya espere por mas de dos semanas y sigue sin dejarme accesar la respuesta de la pregunta.-

-
yazmin e
Re: Olvide mi contraseña de hotmail y mas..!
scalante
ME PODRIAN DECIR CUAL ESMI CONTRASEÑA X FISHalcon-Chiwas! escribió:Hola que tal amigos, pues si, como verán olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta. Si me pudieran ayudar se los agradesería bastante!![]()
Quisiera saber cuanto mas va a seguir diciendo que ya ingrese muchas veces la respuesta a la pregunta. Ya espere por mas de dos semanas y sigue sin dejarme accesar la respuesta de la pregunta.-![]()
-
mireia.pr@hotmail.com
he olvidadomi contrasenya del hotmail
Holaaa! he olvidado mi contrasenya del hotmail que la canvie ayer por la tarde y no hay manera de recuperar-lo. me he creado otra pero aun con todo no consigo recordar-la. la anterior era mireia824@hotmail.com
-
lidia.riv.20@live.com.mx
estoy igual que tu
ES HORA QUE YO NO TENGO NINGUN CONTACTO EN MI LISTA POR QUE NO SE COMO METESRLOS !!!AYUDA!!!

-
moritagigi
- Novat@
Re: Olvide mi contraseña de hotmail y mas..!
HOLAAA NECESITO AYUDAAA, POR FAVORR, QUIERO ENTRAR AL MAIL DE MI NOVIO POR FAVORR PEOR NO PUEDO DU CONTRASEÑA ERA TECAVE PERO PARECE QUE LA CAMBIO Y LE BLOQUE LA CUENTA Y AHORA NI EL PUEDE ENTRAR NECESITO REUPERARLA PORFISSSSSSSSSSSS
juanrtrut escribió:Tu contraseña es: "soy un listillo"