Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
Halcon-Chiwas!
- Junior
Mensaje
por Halcon-Chiwas! » Mié Ene 24, 2007 5:41 am
Hola que tal amigos, pues si, como verán olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta. Si me pudieran ayudar se los agradesería bastante!
Quisiera saber cuanto mas va a seguir diciendo que ya ingrese muchas veces la respuesta a la pregunta. Ya espere por mas de dos semanas y sigue sin dejarme accesar la respuesta de la pregunta.-

-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Sab Ene 27, 2007 2:49 pm
No existe solución a ese problema
-
Alexandr
- Senior
-
Contactar:
Mensaje
por Alexandr » Mar Feb 06, 2007 3:37 pm
la solucion es tener todas tus contrasenias en un programa encriptado que te permite guardar seguramente tus contrasenias... mas logins y hasta links.
se llama Password Agent... y si no me equivoco se puede bajar gratis de la web
-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Mar Feb 06, 2007 4:04 pm
Eso funcionaria si hubiera instalado con anticipacion al olvido de la contraseña
-
yazmin e
Mensaje
por yazmin e » Sab Dic 20, 2008 12:15 am
scalante
Halcon-Chiwas! escribió:Hola que tal amigos, pues si, como verán olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta. Si me pudieran ayudar se los agradesería bastante!
Quisiera saber cuanto mas va a seguir diciendo que ya ingrese muchas veces la respuesta a la pregunta. Ya espere por mas de dos semanas y sigue sin dejarme accesar la respuesta de la pregunta.-

ME PODRIAN DECIR CUAL ESMI CONTRASEÑA X FIS
-
juanrtrut
Mensaje
por juanrtrut » Dom Dic 21, 2008 2:24 pm
Tu contraseña es: "soy un listillo"
-
mireia.pr@hotmail.com
Mensaje
por mireia.pr@hotmail.com » Vie Dic 26, 2008 7:17 pm
Holaaa! he olvidado mi contrasenya del hotmail que la canvie ayer por la tarde y no hay manera de recuperar-lo. me he creado otra pero aun con todo no consigo recordar-la. la anterior era
mireia824@hotmail.com
-
lidia.riv.20@live.com.mx
Mensaje
por lidia.riv.20@live.com.mx » Mar Ene 13, 2009 2:03 am
ES HORA QUE YO NO TENGO NINGUN CONTACTO EN MI LISTA POR QUE NO SE COMO METESRLOS !!!AYUDA!!!

-
moritagigi
- Novat@
Mensaje
por moritagigi » Mar Ene 13, 2009 7:41 pm
HOLAAA NECESITO AYUDAAA, POR FAVORR, QUIERO ENTRAR AL MAIL DE MI NOVIO POR FAVORR PEOR NO PUEDO DU CONTRASEÑA ERA TECAVE PERO PARECE QUE LA CAMBIO Y LE BLOQUE LA CUENTA Y AHORA NI EL PUEDE ENTRAR NECESITO REUPERARLA PORFISSSSSSSSSSSS
juanrtrut escribió:Tu contraseña es: "soy un listillo"