Necesito una ayudita...

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Invitado

Necesito una ayudita...

Mensaje por Invitado » Mié Ene 31, 2007 11:04 am

Muy buenas a tod@s!! Estoy aki xk x lo visto vosotros entendeis d k va todo esto de la informatica y demas cosa k yo no lo domino practicamente... jejeje era tan solo por si me podriais hechar una mano... Os cuento: Hace un par de dias tube k formatear el ordenador, volví a instalar el XP con toda normalidad y los demas programas k suelo usar.... pero me encuentro k x el motivo k sea no me va el sonido :S me han comentado k podria ser problema de los drivers, pero e stao buskando ya k tengo una ASUS A7V600 y no a habido manera.... haber si alguno de vosotros me podeis facilitar alguna web o solucion ante mis problemas. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 31, 2007 11:41 am

lo que tienes que hacer es buscar el modelo de tu tarjeta de sonido, aunque este incorporado en la placa, para descargarte los drivers de esa tarjeta. puedes usar el programa EVEREST (gratuito) que te indicara todos los componentes de tu equipo, entre ellos la tarjeta de sonido, e incluso, te dira la pagina de descarga de drivers de la tarjeta
opinguino

Responder