Error de Pantalla azul en Windows, por favor alguien que...

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Liwin

Error de Pantalla azul en Windows, por favor alguien que...

Mensaje por Liwin » Mié Feb 07, 2007 9:15 pm

Hola, por favor alguien ayudeme:
el problema es que me salio un error de pantalla azul en Windows, la cosa es que no puedo anotar el numero de error, (ese que sale creo que en "STOP xxx7688xxx" y todo el resto de ese número de Error), porque sale todo muy rápido y no se detiene y otra vez reinicia mi pc.
Hay un problema de estos de pantalla azul que se puede arreglar con el CD de instalación de WinXP, con el comando "Chkdsk /p o r"; pero he hecho esto, y me parece que no es el mismo problema, por que sigo con ese Error.
Por favor, si alguien sabe como arreglar este problema, por favor ayudeme. Se lo agradezco de antemano,
Gracias

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Feb 07, 2007 9:34 pm

Mi pregunta seria, puedes entrar en modo seguro (presionando F8 y elegir modo seguro antes de cargar Windows)?
Imagen

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Feb 08, 2007 8:53 pm

Por mi experiencia, los "pantallazos azules" indican que el SO estaba en las ultimas e intenta hacer un backup de la memoria RAM para (supongo) ser enviado a los tecnicos de mantenimiento. Lo que no sucede porque, como dices, el ordenador se resetea.

La mejor solucion que yo he encontrado es re-instalar el SO (si es WinXP puedes hacerlo sin formatear y sin perder datos).
Espero haber sido de ayuda.
RD

allboystero

Re: Error de Pantalla azul en Windows, por favor alguien que

Mensaje por allboystero » Sab Feb 10, 2007 4:15 am

Liwin escribió:Hola, por favor alguien ayudeme:
el problema es que me salio un error de pantalla azul en Windows, la cosa es que no puedo anotar el numero de error, (ese que sale creo que en "STOP xxx7688xxx" y todo el resto de ese número de Error), porque sale todo muy rápido y no se detiene y otra vez reinicia mi pc.
Hay un problema de estos de pantalla azul que se puede arreglar con el CD de instalación de WinXP, con el comando "Chkdsk /p o r"; pero he hecho esto, y me parece que no es el mismo problema, por que sigo con ese Error.
Por favor, si alguien sabe como arreglar este problema, por favor ayudeme. Se lo agradezco de antemano,
Gracias
Es una macana que no puedas leer el codigo que te aparece, eso seria de gran utilidad...no es necesario instalar el sistema operativo; seguramente se trata de algun conflicto de hard. Fijate en las actualizaciones de windows...actualiza completamente el mismo y se solucionara el problema. Saludos.

Responder