WINDOWS VISTA Y SUS VERSIONES
Moderador: Moderadores
WINDOWS VISTA Y SUS VERSIONES
Hola! yo tengo el windows vista ultimate y la verdad és que me va de maravilla. Tiene unos gráficos imejorables, es precioso este sistema operativo y creo qué Microsoft se lo ha currado y lo ha hecho de película. Espero qué os guste y no sé si sabéis qué cuando te lo vas a instalar te pide la versión qué quieres instalar, pues a ver si alguien tiene instalado el windows vista Starter Edition y qué nos explique cómo es.
Y TAMBIÉN VOTAD A LA ENCUESTA.
Y TAMBIÉN VOTAD A LA ENCUESTA.
Re: WINDOWS VISTA Y SUS VERSIONES

En cuanto a graficos ha mejorado muxo, yo tengo el Enterprise, Pero le falta mucho por pulir por lo que pienso al ratin sale el SP para este OS.
Los de arriba hablan mal de el, pues si son linuxeros tienen razon pk es una OS free y este cobra un paston, ya saben k aia tambien hay mejoras en efectos (berly) y sin tantos requerimientos en el hardware, pero como usuarios de windows debemos pasarnos al vista tarde o temprano para asi conocer sobre el tema y que no nos cuenten.
EDIT: Despues de dos meses voy a regresarme al XP
Los de arriba hablan mal de el, pues si son linuxeros tienen razon pk es una OS free y este cobra un paston, ya saben k aia tambien hay mejoras en efectos (berly) y sin tantos requerimientos en el hardware, pero como usuarios de windows debemos pasarnos al vista tarde o temprano para asi conocer sobre el tema y que no nos cuenten.
EDIT: Despues de dos meses voy a regresarme al XP

-
- Moderador
- Contactar:
Windows Vista: NO
Yo hasta hace poco tenía instalados dos versiones de Windows: El Millenium y el XP. Y en lo posible utilizaba el Windows Millenium.
La verdad siempre me he resistido al cambio en este aspecto, porque cuando "retribuyes una acción, esta tiende a repetirse". Entonces si no quieres que las cosas cuesten tanto, si no crees en el software de pago, Si quieres que las cosas bajen de precio, entonces no debes comprarlas ni usarlas, mucho menos de forma pirata.
Usamos las plataformas segun los requerimientos de los usuarios. En el momento en el que todos crean que usaer Linux sería mejor que usar Windows, dudarán un poco al creer que las cosas que valen tienen precio, pero al final de cuentas "la necesidad tiene cara de hereje". Y se pasarán a versiones libres de plataformas, como Linux. En las universidades ya lo hacen, por poner un ejemplo.
Yo no pienso cambiarme a Windows Vista y no salgo de Windows XP con Service Pack 2. Ni por si acaso se me ocurrió ni siquiera "hacer la prueba que tal es" El Windows Vista. Uso el Office 2003.
Es una resistencia pacífica a un hecho en que todos sabemos que no estamos muy de acuerdo (El imperio Microsoft).
Saludos.
PD: Mi computadora soportaría sin problemas el tal Vista, pero es que prefiero usar mis recursos a programas que si necesito.
La verdad siempre me he resistido al cambio en este aspecto, porque cuando "retribuyes una acción, esta tiende a repetirse". Entonces si no quieres que las cosas cuesten tanto, si no crees en el software de pago, Si quieres que las cosas bajen de precio, entonces no debes comprarlas ni usarlas, mucho menos de forma pirata.
Usamos las plataformas segun los requerimientos de los usuarios. En el momento en el que todos crean que usaer Linux sería mejor que usar Windows, dudarán un poco al creer que las cosas que valen tienen precio, pero al final de cuentas "la necesidad tiene cara de hereje". Y se pasarán a versiones libres de plataformas, como Linux. En las universidades ya lo hacen, por poner un ejemplo.
Yo no pienso cambiarme a Windows Vista y no salgo de Windows XP con Service Pack 2. Ni por si acaso se me ocurrió ni siquiera "hacer la prueba que tal es" El Windows Vista. Uso el Office 2003.
Es una resistencia pacífica a un hecho en que todos sabemos que no estamos muy de acuerdo (El imperio Microsoft).
Saludos.
PD: Mi computadora soportaría sin problemas el tal Vista, pero es que prefiero usar mis recursos a programas que si necesito.
canviar a linux
Pues ahora, me habéis hecho canviar de idea, porque yo hasta hoy no era muy partidario del software de Microsoft por lo caro que es, y por ésto me he hecho usuario de Linux, y me bajaré el LINUX BERYL, qué al fin y al cabo es prácticamente lo mismo, el reloj y todo es lo mismo, por lo que dicen que vista es una copia de Beryl, pero como que hace tanto iempo que lo estan desarrollando posiblemente el linux haya pensado k lo tenía k imitar. Chicos , lo qué os recomiendo es pasaros LINUX, y a ser posible LINUX BERYL.
sd
para los que quieran probar el Berly y no quieran batallar, existe en eMule (de donde lo baje) y no se si en mas programas P2p, un ISO DVD que se llama "Ubuntu Ultimate Edition" en primera instancia es un live DVD pero una vez cargado el OS trae la opcion de instalarlo en el disco duro, este distro ademas de traer el berly trae un monton de software instalado.

hola disculpa me podrias decir cuantas versions hay y un concepto de windows vista ....gracias