WINDOWS VISTA Y SUS VERSIONES

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

¿Qué versión tienes instalada de windows vista?

Windows Vista Starter Edition
0
No hay votos
Windows Vista Home Basic
0
No hay votos
Windows Vista Home Premium
0
No hay votos
Windows Vista Enterprise
0
No hay votos
Windows Vista Business
1
50%
Windows Vista Ultimate
1
50%

Votos totales: 2

rtcrtc123
Junior

WINDOWS VISTA Y SUS VERSIONES

Mensaje por rtcrtc123 » Lun Feb 19, 2007 7:19 pm

Hola! yo tengo el windows vista ultimate y la verdad és que me va de maravilla. Tiene unos gráficos imejorables, es precioso este sistema operativo y creo qué Microsoft se lo ha currado y lo ha hecho de película. Espero qué os guste y no sé si sabéis qué cuando te lo vas a instalar te pide la versión qué quieres instalar, pues a ver si alguien tiene instalado el windows vista Starter Edition y qué nos explique cómo es.
Y TAMBIÉN VOTAD A LA ENCUESTA.

dain

Re: WINDOWS VISTA Y SUS VERSIONES

Mensaje por dain » Jue Feb 22, 2007 10:15 pm

:?: no se de que ablas... el sistema operativo no bale lo que pesa... es una mierda yo tengo la misma version es un xp con otra apariencia y dos que tres funciones nuevas que consumen recursos del sistema, me arrepiento de aver desperdiciado mi tiempo descargando esa version pirata que instale, antes para ejecutar juegos con graficos aseptables te exigia harware de calidad ahora nesesitas ese hardware solo para el sistema operativo. ¿eso te parese que va de maravilla?, no se en que mundo de fantacia vives y que equibocado estas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 22, 2007 10:23 pm

8) :lol: yo pienso que seria una maravilla que a los orates que compraron vista les regresaran su dinero... la seguridad de esta version es igual de mediocre que sus versiones anteriores si no me lo creen entren ala web mepasolaactivaciondewindowsvistaporloshuevos.com ademas pienso que solo a "bill guei" es al unico que le va de maravilla en la chequera. :D 8)

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Sab Feb 24, 2007 3:08 pm

En cuanto a graficos ha mejorado muxo, yo tengo el Enterprise, Pero le falta mucho por pulir por lo que pienso al ratin sale el SP para este OS.
Los de arriba hablan mal de el, pues si son linuxeros tienen razon pk es una OS free y este cobra un paston, ya saben k aia tambien hay mejoras en efectos (berly) y sin tantos requerimientos en el hardware, pero como usuarios de windows debemos pasarnos al vista tarde o temprano para asi conocer sobre el tema y que no nos cuenten.

EDIT: Despues de dos meses voy a regresarme al XP
Imagen

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Windows Vista: NO

Mensaje por lo_jorge » Sab Feb 24, 2007 6:20 pm

Yo hasta hace poco tenía instalados dos versiones de Windows: El Millenium y el XP. Y en lo posible utilizaba el Windows Millenium.

La verdad siempre me he resistido al cambio en este aspecto, porque cuando "retribuyes una acción, esta tiende a repetirse". Entonces si no quieres que las cosas cuesten tanto, si no crees en el software de pago, Si quieres que las cosas bajen de precio, entonces no debes comprarlas ni usarlas, mucho menos de forma pirata.

Usamos las plataformas segun los requerimientos de los usuarios. En el momento en el que todos crean que usaer Linux sería mejor que usar Windows, dudarán un poco al creer que las cosas que valen tienen precio, pero al final de cuentas "la necesidad tiene cara de hereje". Y se pasarán a versiones libres de plataformas, como Linux. En las universidades ya lo hacen, por poner un ejemplo.

Yo no pienso cambiarme a Windows Vista y no salgo de Windows XP con Service Pack 2. Ni por si acaso se me ocurrió ni siquiera "hacer la prueba que tal es" El Windows Vista. Uso el Office 2003.

Es una resistencia pacífica a un hecho en que todos sabemos que no estamos muy de acuerdo (El imperio Microsoft).

Saludos.

PD: Mi computadora soportaría sin problemas el tal Vista, pero es que prefiero usar mis recursos a programas que si necesito.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Sab Feb 24, 2007 9:55 pm

Muxa razon tienes lo_jorge, si no hay necesidad y todo anda bien no hay porque cambiarse
xD
Imagen

rtcrtc123
Junior

canviar a linux

Mensaje por rtcrtc123 » Lun Mar 05, 2007 2:46 pm

Pues ahora, me habéis hecho canviar de idea, porque yo hasta hoy no era muy partidario del software de Microsoft por lo caro que es, y por ésto me he hecho usuario de Linux, y me bajaré el LINUX BERYL, qué al fin y al cabo es prácticamente lo mismo, el reloj y todo es lo mismo, por lo que dicen que vista es una copia de Beryl, pero como que hace tanto iempo que lo estan desarrollando posiblemente el linux haya pensado k lo tenía k imitar. Chicos , lo qué os recomiendo es pasaros LINUX, y a ser posible LINUX BERYL.

EPICA
Moderador

sd

Mensaje por EPICA » Lun Mar 05, 2007 3:16 pm

para los que quieran probar el Berly y no quieran batallar, existe en eMule (de donde lo baje) y no se si en mas programas P2p, un ISO DVD que se llama "Ubuntu Ultimate Edition" en primera instancia es un live DVD pero una vez cargado el OS trae la opcion de instalarlo en el disco duro, este distro ademas de traer el berly trae un monton de software instalado.
Imagen

rtcrtc123
Junior

respuesta

Mensaje por rtcrtc123 » Lun Mar 05, 2007 7:25 pm

Muchas gracias por la respuesta epica.

jhuli

Mensaje por jhuli » Jue Oct 23, 2008 3:25 am

hola disculpa me podrias decir cuantas versions hay y un concepto de windows vista ....gracias :D

Responder