Hola.
Moderador: Moderadores
Hola.
Hola alguien me puede decir sin en acces, pasa como en excel ó word que puedes cambiar en word palabras de color y en excel celdas, sí en acces se puede cambiar de color una determinada parte de datos, como tengo que hacer, donde tengo que ir.
Gracias.
Gracias.
- Carola77
- Senior
El access no hace ese tipo de "coloreos" como lo hace le excell cuando hacemos mas de una formula oel word cuando aplicamos un formato, el access es un gestor y administrador de base de datos para almacenarlos y entregar respuestas generadas a traves de codigos programables o consultas sencillas con ayudas de este programa, en conclusion no sirve, (jajaaj me fui en volá)
, asi que no podras hacerlo.
suerte

suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
Re: Hola.
por supuesto que puedes realizar de todo en el programa acces es muy facil ya que nos permite trabajar con base de datos y si quieres dar fuente a los parrafos ten encuenta lo siguiente
crea tu formulario en los objetos de la base de datos una vez creado haz anticlic y clic en vista de diseño cuando ya has dijitado algunos datos dentyro de ello haz doble clic y te muestra una ventana con varios menus y ally puedes encontrar todo lo que deseas
crea tu formulario en los objetos de la base de datos una vez creado haz anticlic y clic en vista de diseño cuando ya has dijitado algunos datos dentyro de ello haz doble clic y te muestra una ventana con varios menus y ally puedes encontrar todo lo que deseas
- Carola77
- Senior
Bueno es verdad lo que dice banda edgar, el que permite ese formato es el trabajo en formularios , ayudandose con el asistente de diseños, yo oriente la pregunta a otro lado, pense que era de trabajo en tablas y consultas, ya que access no te marca con colores distintos los comandos de las consultas, lo que el excell hace con las formulas.
- Carola77
- Senior
Sorry pero eran mas de las 3am cuando lei la pregunta, pero en tablas y consultas no se puede colorear si se puede hacer en los formularios.
asi que access solo cumple con una parte de los formatos, seria rico tener los campos y consultas resaltados.
asi que access solo cumple con una parte de los formatos, seria rico tener los campos y consultas resaltados.