Buenas noches.
Publicado: Dom Abr 08, 2007 5:13 am
Por favor alguien me podría diseñar una tabla de excel para darme una idea de como puedo hacerla.
Mi problema es el siguiente estoy terminando una carrera y me piden que haga una tabla en excel para controlar las horas pérdidas por trabajadores que se encuentran de baja.
Ellos quieren algo así como: Pepito Enero 10 y luego en febrero 20 que sume 30
Pero mi duda es que tengo que poner 7 personas como mínimo, en las celdas horizontales, y en las verticales los meses del año y horas pérdidas, ¿Como puedo hacer para que sume las horas individualmente de cada persona, y luego al final sume las de todos, por favor.
Gracías.
Mi problema es el siguiente estoy terminando una carrera y me piden que haga una tabla en excel para controlar las horas pérdidas por trabajadores que se encuentran de baja.
Ellos quieren algo así como: Pepito Enero 10 y luego en febrero 20 que sume 30
Pero mi duda es que tengo que poner 7 personas como mínimo, en las celdas horizontales, y en las verticales los meses del año y horas pérdidas, ¿Como puedo hacer para que sume las horas individualmente de cada persona, y luego al final sume las de todos, por favor.
Gracías.