problemas con windows vista

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

DaR-Iop
Novat@

problemas con windows vista

Mensaje por DaR-Iop » Lun Abr 16, 2007 7:30 am

hola a to2.
les voy a contar mi terrible historia...

pues resulta q compré una lap muy buena, tan buena q ya la descompuse o se desconfiguró no se...
tiene el nuevo sistema operativo microsoft windows vista business. perfecto no creen

ahora bien vayamos al punto.
resulta q traia muchos demos y pues a mi la vdd los demos no me gustan. traia la nueva version de aol como tutorial asi q lo desinstale y luego instale un juego de need for speed underground solo para ver q tal jalaban los gráficos, puesto q la compu se luce diciendo q trae gráficos "nvidia"... a partir de ese momento la compu se desconfiguró a la hora de encenderla me manda con el solucionador de problemas y me pide q la regrese a un punto anterior.
Estoy desesperado nunca puedo iniciar bien mi compu solo en safe mode y ya desisntale el juego y el aol y aun asi me manda a lo mismo
ahora bien. en el panel de control me situo en los drivers y hay un solo componente q no me lo reconoce la compu, me dice q Unknow device y pues la vdd es molesto q yo ande estudiando computacion y q descomponga mi compu :(
tambien otra cosa. a la hora de meter mi memory flash me la reconoce y todo bien pero a la hora de sacarla no se apaga el led y me dice el sistema q segun la puedo retirar con seguridad pero el led sigue encendido. tal vez eso tambien pudo haber sido al causa
estos son mis codigos de error

Código: Seleccionar todo

Description
A problem with your video hardware caused Windows to stop working correctly.

Problem signature
Problem Event Name:	LiveKernelEvent
OS Version:	6.0.6000.2.0.0.256.6
Locale ID:	21514

Código: Seleccionar todo

roblem signature
Problem Event Name:	BlueScreen
OS Version:	6.0.6000.2.0.0.256.6
Locale ID:	21514

Extra information about the problem
BCCode:	116
BCP1:	85E17338
BCP2:	8ADC3E30
BCP3:	00000000
BCP4:	00000002
OS Version:	6_0_6000
Service Pack:	0_0
Product:	256_1
Server information:	
ahora bien... si mi problema no tuviese solucion habria forma de instalar win xp sin q el sistema me genere errores o algo asi
pleeease heeeeeeeeelp meee!!!

De antemano les agradezco su atención

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Abr 16, 2007 2:59 pm

es lo malo de vista amigo, que aún no está pulido al 100%.
Busca en Internet el modelo de tu computadora en la página de la marca y si existen drivers para XP instalalo, y si no reinstala el Vista de nuevo, si no tienes los CDs de instalacion quizás venga en una partición de tu disco duro como imagen de instalación
Imagen

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Abr 17, 2007 1:07 am

EPICA tiene razón, primero que nada, conseguir drivers.

Al desinstalar cositas, debiste desinstalar algún driver (aunque no creas algunos se pueden desinstalar desinstalando programas). Y también debiste desinstalar algo necesario para el funcionamiento normal de la computadora.

Ahora, como lo veo hay varias soluciones:

* Trata de restaurar sistema a una fecha anterior en que sepas que funciona, Restaurar sistema también funciona en modo A prueba de fallos.
* La computadora debieron venderte con algunos manuales y algunos CDs. Entre los CDs (o DVDs) y manuales, busca como reinstalar la computadora, no te desanimes, porque al fin y al cabo es mejor que esté como nueva, así que tendrás nomás que aprender ha hacerlo. Tienes una versión de Windows cuya licencia tal vez sea OEM (Licencia OEM es solamente para el equipo, pero deberían haberte vendido con ese CD/DVD)
* La última solución es que les des al soporte técnico para que te lo arreglen. Claro, que a veces es molesto todo esto. Especialmente si el servicio técnico te causa desconfianza, porque por profesionales que sean algunos tienen sus mañas.

Bueno espero haberte ayudado en algo
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 17, 2007 11:16 pm

:(
Gracias de verdad
el caso es q fue un regalo de un tio q vive en el extranjero y al mandar la compu no la mando con discos ni nada solo los manuales el cargador y unas cuantas propagandas, asi q supongo q de por si la compu no venia con discos.
bien la compu es una sony vaio vgn-fe890
estoy decidido a ponerle xp pero tengo un poco de miedo con respecto a los drivers si me llegasen a faltar o si se descompone un componente del hardware no seee...

con respecto a lo de restauracion del sistema, ya lo hice como 10mil veces y aun asi nada de nada por eso he llegado a esa descicion de borrar el vista. Quisiera pedirles me ayudaran como hacerlo paso a paso y como encontrar todos los drivers necesarios....si no es mucha molestia :oops:
y gracias por su atencion...

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Abr 18, 2007 3:02 pm

Según el Soporte de Sony solo existen controladores para Vista en el caso de tu modelo.
Me temo que tienes que reinstalar Vista si no quieres problemas con XP. Consigue el DVD de Vista e instala la misma versión que tienes para luego usar tu clave de Windows que viene junto con el CPU.
Imagen

Responder