les voy a contar mi terrible historia...
pues resulta q compré una lap muy buena, tan buena q ya la descompuse o se desconfiguró no se...
tiene el nuevo sistema operativo microsoft windows vista business. perfecto no creen
ahora bien vayamos al punto.
resulta q traia muchos demos y pues a mi la vdd los demos no me gustan. traia la nueva version de aol como tutorial asi q lo desinstale y luego instale un juego de need for speed underground solo para ver q tal jalaban los gráficos, puesto q la compu se luce diciendo q trae gráficos "nvidia"... a partir de ese momento la compu se desconfiguró a la hora de encenderla me manda con el solucionador de problemas y me pide q la regrese a un punto anterior.
Estoy desesperado nunca puedo iniciar bien mi compu solo en safe mode y ya desisntale el juego y el aol y aun asi me manda a lo mismo
ahora bien. en el panel de control me situo en los drivers y hay un solo componente q no me lo reconoce la compu, me dice q Unknow device y pues la vdd es molesto q yo ande estudiando computacion y q descomponga mi compu

tambien otra cosa. a la hora de meter mi memory flash me la reconoce y todo bien pero a la hora de sacarla no se apaga el led y me dice el sistema q segun la puedo retirar con seguridad pero el led sigue encendido. tal vez eso tambien pudo haber sido al causa
estos son mis codigos de error
Código: Seleccionar todo
Description
A problem with your video hardware caused Windows to stop working correctly.
Problem signature
Problem Event Name: LiveKernelEvent
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.6
Locale ID: 21514
Código: Seleccionar todo
roblem signature
Problem Event Name: BlueScreen
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.6
Locale ID: 21514
Extra information about the problem
BCCode: 116
BCP1: 85E17338