TENGO QUE PRESENTAR UN ENSAYO SOBRE LOS CASOS DE EXITO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, LOS CRITERIOS QUE SE UTILIZAN PARA ELEGIR UNA U OTRA EN UNA DETERMINADA EMPRESA.
Y LOS DIFERENTES CASOS DE EXITO.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
SISTEMAS OPERATIVOS COMO ELEGIR ?
Moderador: Moderadores
- Carola77
- Senior
Bueno cuando debemos instalar sistemas operativos en una empresa o en nuestro porpio hogar debemos ver las caracteristicas que posea cada uno y para que los vamos a utilizar, como por ejemplo debemos tomar lo siguiente en cuenta.
* Tipo de graficas y recursos del sistema que ocupara.
* si hay que entrar a modificar o cambiar las pcs que tenemos.
* Programas que we soporten en el sistema operativo, (planillas de calculos, procesadores de textos.,)
* Programas especificos de la empresa o personales,
*Distribuicion de licencias, valores, para cuantos equipos alcanzan etc.
* recursos de la institucion.
Generalmente cuando se trabaja con mucha grafica y multimedia se utiliza el sistema operativo de las Mac, si desean tener software libre sin tener que pagar todos los años por licencias de programas , tienes el Linux, que ya tiene muchos adeptos, y si eres mas tradicionalista , sigue con windows.
Te recomiendo ver las caracteristicas de cada uno, y con los recursos e implrmentaciones con las que cuentas en dichas empresas. Como se dice debes verificar los "Analisis de Requerimientos"
* Tipo de graficas y recursos del sistema que ocupara.
* si hay que entrar a modificar o cambiar las pcs que tenemos.
* Programas que we soporten en el sistema operativo, (planillas de calculos, procesadores de textos.,)
* Programas especificos de la empresa o personales,
*Distribuicion de licencias, valores, para cuantos equipos alcanzan etc.
* recursos de la institucion.
Generalmente cuando se trabaja con mucha grafica y multimedia se utiliza el sistema operativo de las Mac, si desean tener software libre sin tener que pagar todos los años por licencias de programas , tienes el Linux, que ya tiene muchos adeptos, y si eres mas tradicionalista , sigue con windows.
Te recomiendo ver las caracteristicas de cada uno, y con los recursos e implrmentaciones con las que cuentas en dichas empresas. Como se dice debes verificar los "Analisis de Requerimientos"
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
-
- Moderador
- Contactar:
se deberian analizar las necesidades reales de la empresa. tener en cuenta desde las condiciones economicas, hasta el nivel de los trabajadores, compatibilidad con clientes y provedores, uso de los equipos, software a utilizar....
hoy en dia, practicamente cualquier oficina podria usar linux, pero casi todas usan windows, y como dice lojorge mac esta casi destinado para el mundo del diseño (es para lo que se creo)
hoy en dia, practicamente cualquier oficina podria usar linux, pero casi todas usan windows, y como dice lojorge mac esta casi destinado para el mundo del diseño (es para lo que se creo)
opinguino