WINDOWS INSTALLER NO FUNCIONA

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

pg
Senior

WINDOWS INSTALLER NO FUNCIONA

Mensaje por pg » Dom May 13, 2007 1:09 pm

Cuando voy a instalar o desinstalar un programa que necesita de Wuindows Installer, me dice que el mismo tiene algún error o estoy APRUEBA DE FALLOS(lo cual no es cierto) y no me dejar hacer la operación.
Espero alguien me pueda echar una manita.

homerg
Preferencial

Mensaje por homerg » Jue May 17, 2007 10:36 pm

pg... sinceramente lei bastante de tu problema por varios lugares.... y la mejor respuesta la encontre en:

http://tecnics2.madpage.com/modules.php ... wtopic&t=4

paso a publicarte este link por que no quiero llevarme el credito del trabajo de los demas!!!

espero te sea de ayuda!!!

saludos!!!

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie May 18, 2007 5:52 pm

En lo personal, yo prefiero nunca instalar software que requiera Windows Installer 3 o posterior, porque dan problemas.

Cuando uno tiene software instalado con el Windows Onstaller normal, y luego el 3, hay problemas de instalacion/desintalacion entre programas.

Por tanto siempre que consigo softwae, siempre busco otra version que no use Windows Installer 3.

En todo caso, si se instalara dicha version o posterior de Windows Installer, es lo primero que debe instalarse, incluso antes de instalar drivers o nada, Windows recien instalado, entonces, windows installer 3.....

Este software da demasiados problemas si no se procede de esa manera, es "monopolico" por eso nunca lo instalo, otro errorcito de Microsoft, a ver si es error o es intencional...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

pg
Senior

Mensaje por pg » Lun May 21, 2007 7:31 pm

homerg escribió:pg... sinceramente lei bastante de tu problema por varios lugares.... y la mejor respuesta la encontre en:

http://tecnics2.madpage.com/modules.php ... wtopic&t=4

paso a publicarte este link por que no quiero llevarme el credito del trabajo de los demas!!!

espero te sea de ayuda!!!

saludos!!!
Ya he solucionado el problema y Windows Installer funciona, he utilizado una de las opciones que aparecen en el enlace que me indicabas y arreglado.
Muchassssssssssssssssssss gracias y un saludo.

homerg
Preferencial

Mensaje por homerg » Lun May 21, 2007 10:50 pm

me alegro por ti pg :D

saludos!!!!!!

pg
Senior

Mensaje por pg » Vie May 25, 2007 8:46 pm

Cuando quieran pueden cerrar el post.
Gracias.

Responder