unidad c: y d: en modo AUTO

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

fernando182
Junior

unidad c: y d: en modo AUTO

Mensaje por fernando182 » Jue May 24, 2007 1:43 am

Hola amigos,,, mi problema es que no puedo accesar a mis unidades c: y d: haciendo doble click sobre estas ya que sale una ventana que dice 'Elegir programa', hago click derecho y me sale la opción, explorar, abrir, etc pero en negrita sale AUTO de modo que cada vez que hago doble click sobre una unidad siempre me sale el mensaje de eliga programa. No se como hacer para que este en abrir como estaba antes
saludos

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue May 24, 2007 2:55 am

Borrar el archivo autorun.inf de las unidades que dan problemas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

fernando182
Junior

Mensaje por fernando182 » Jue May 24, 2007 11:19 pm

lo_jorge escribió:Borrar el archivo autorun.inf de las unidades que dan problemas
Quize hacer eso lo_jorge pero aparecio otro problema y es que en 'Opciones de carpeta' cuando le doy en la pestaña 'Ver' y selecciono la opción 'mostrar archivos ocultos y del sistema' no se aplica esta opcion... probe poniendo una carpeta como oculta y despues poniendo esta opcion de mostrar archivos ocultos pero nada no se puede ver,, no se a q se debe esto..
Te pediria que me ayudes con este nuevo problema suscitado
saludos

Kd3d

solucion2

Mensaje por Kd3d » Mar Jul 10, 2007 1:40 am

una forma es como dice lo_jorge pero tambien hay otra manera si no puedes hacer por esa y es instalando winrar y luego accedes a winrar y busca la direccion de la unidad que te sale auto y cuando lo direccionas se va a visualizar el archivo autorun.inf lo eliminas y luego entra a "administrador de tareas de windows" ctrl+alt+supr y dar click la pestaña procesos y termina el proceso de explorer.exe y luego dale clic a la pestaña aplicaciones -->tarea nueva y digita explorer.exe y eso es todo 8) :arrow:

januario

No puedo ingresar a unidad c

Mensaje por januario » Jue Nov 01, 2007 2:01 am

buena respuesta hice lo que menciono Kd3d y problema resuelto , un saludo !!!!

Responder