Hola amigos,,, mi problema es que no puedo accesar a mis unidades c: y d: haciendo doble click sobre estas ya que sale una ventana que dice 'Elegir programa', hago click derecho y me sale la opción, explorar, abrir, etc pero en negrita sale AUTO de modo que cada vez que hago doble click sobre una unidad siempre me sale el mensaje de eliga programa. No se como hacer para que este en abrir como estaba antes
saludos
unidad c: y d: en modo AUTO
Moderador: Moderadores
-
- Junior
-
- Junior
Quize hacer eso lo_jorge pero aparecio otro problema y es que en 'Opciones de carpeta' cuando le doy en la pestaña 'Ver' y selecciono la opción 'mostrar archivos ocultos y del sistema' no se aplica esta opcion... probe poniendo una carpeta como oculta y despues poniendo esta opcion de mostrar archivos ocultos pero nada no se puede ver,, no se a q se debe esto..lo_jorge escribió:Borrar el archivo autorun.inf de las unidades que dan problemas
Te pediria que me ayudes con este nuevo problema suscitado
saludos
solucion2
una forma es como dice lo_jorge pero tambien hay otra manera si no puedes hacer por esa y es instalando winrar y luego accedes a winrar y busca la direccion de la unidad que te sale auto y cuando lo direccionas se va a visualizar el archivo autorun.inf lo eliminas y luego entra a "administrador de tareas de windows" ctrl+alt+supr y dar click la pestaña procesos y termina el proceso de explorer.exe y luego dale clic a la pestaña aplicaciones -->tarea nueva y digita explorer.exe y eso es todo

No puedo ingresar a unidad c
buena respuesta hice lo que menciono Kd3d y problema resuelto , un saludo !!!!