Compaq con Vista

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

CruzReal
Senior

Compaq con Vista

Mensaje por CruzReal » Mar Jul 03, 2007 1:42 pm

Hola, en una oferta compre una laptop marca Dell, según trae el windows Vista básico (súper básico) el detalle es que me sale una leyenda de que esta en periodo de prueba al principio era un mes, ahora ya solo quedan 17 días, pasan muchas cosas extrañas por ejemplo:

a) Dice que esta en periodo de prueba 30 días, que pasara después?
b) Me señala unos errores de seguridad (firewall) y me da un enlace para actualizarlo, el caso es que intento hacerlo y la maquina se queda pensando y no actualiza nada.
c) Hice algunas instalaciones, pero no se guardan, por ejemplo instale Firefox, y le configure unas extensiones y unos temas, pero no se graban solo se quedo el navegador.
d) No puedo quemar un CD de música

Y asi me puedo pasar listando una serie de fallas, a que se debe esto, así trabaja vista?
Acaso me vendieron la maquina con una copia pirata de Vista?

No se que hacer, aunque para dejarme de problemas es posible que instale XP o una Distro de Linux (Ubuntu o Suse)

Ojala puedan auxiliarme los que tuvieron experiencias con Windows Vista?

Saludos……!!!!!!!!!!
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server