hola,
tengo un portatil fujitsu siemens amilo Pi 1505 y recientemente me ha dado un fallo con el sistema operativo win vista. Sé que está en una partición de recuperación que con el gost me la detecta pero no sé que combinación de teclas hay que pulsar para activarla. Si alguien tuviese el mismo modelo o parecido y puede decirme que combinación de teclas es lo agradeceria mucho.
Un saludo.
recuperar win vista
Moderador: Moderadores
Iniciar Restaurar sistema desde un símbolo del sistema
Puede iniciar Restaurar sistema desde una ventana de símbolo del sistema si sólo consigue iniciar su equipo en el modo seguro con símbolo del sistema.
Iniciar el equipo en modo seguro con símbolo del sistema. Para obtener más información, consulte Iniciar el equipo en modo seguro. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En una ventana del símbolo del sistema, escriba rstrui.exe y presione ENTRAR.
Nota
Si usa Restaurar sistema cuando el equipo está en modo seguro, la operación de restauración no podrá deshacerse. Sin embargo, puede ejecutar Restaurar sistema nuevamente y elegir otro punto de restauración, si existe.
Puede iniciar Restaurar sistema desde una ventana de símbolo del sistema si sólo consigue iniciar su equipo en el modo seguro con símbolo del sistema.
Iniciar el equipo en modo seguro con símbolo del sistema. Para obtener más información, consulte Iniciar el equipo en modo seguro. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En una ventana del símbolo del sistema, escriba rstrui.exe y presione ENTRAR.
Nota
Si usa Restaurar sistema cuando el equipo está en modo seguro, la operación de restauración no podrá deshacerse. Sin embargo, puede ejecutar Restaurar sistema nuevamente y elegir otro punto de restauración, si existe.
Última edición por sjd el Sab Feb 23, 2008 5:36 pm, editado 1 vez en total.