problema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

sorzaneroDD

problema

Mensaje por sorzaneroDD » Sab Ene 19, 2008 4:32 pm

Hola artistas:
tengo un problema me he edescargado una calculadora desde esta pagina y no me deja usarlo porque dice que me debo registrar donde debo hacerlo? una vez echo como puede el programa saber que ya lo estoy??
gracias

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Sab Ene 19, 2008 11:33 pm

¿Cuál es la calculadora en cuestión?

USUARIO JODIDO

ESTAFADORES ESTAFADORES

Mensaje por USUARIO JODIDO » Mar Ene 22, 2008 2:49 pm

OJO que no os estafen

Hola! Queridos amigos! contrate hace algun tiempo un hospedaje con esta Empresa ,puff que digo a eso no se le puede llamar empresa!!!

Lo que iba contando un hospedaje y un dominio!
estube dias preparando mi diseño web para subirlo a dicho hospedaje ,lo subi y todo Funcionando ,hasta hace 1 mes!!!! cual es mi sorpresa cuando quiero acceder a mi web

Que los Estafadores estos de Virtual Hosting Digital me han borrado la pagina entera ,ni siquiera te mandan un simple e-mail para avisarte de los cambios y lo mas gracioso es que no quieres saber nada tio! eso es lo mejor!

"ellos" o "ese desperdicio de humano" cobran por hacer copias de seguridad de las paginas segun su contrato! y que cuando les da el punto borran paginas! que pica algun tonto pues auuu dinero para sus bolsillos!!!! Recuerden que a mi me estafaron y a 4 colegas mas que contrataron paginas con ellos!!!

pd: Por Favor no se gasten ni un centimo con esta gente!

recuerden VirtualHostingDigital son Virtual Estafadores Digitales OJO OJO OJO!!!!!!!!

Responder