puedo eliminar actualizacion de segurida para windows xpd
Moderador: Moderadores
puedo eliminar actualizacion de segurida para windows xpd
buenas tardes mi pregunta es que el panel del control en donde aparece agregar o quitar programa me aparecen varias actualizacion de seguridad para windows xp con fechas del año pasado al igual del reproductor windowa 6.4 le agradesco una repuesta porque cada vez que se actualiza se reduce el espacio de la unidad c, sin mas por los momentos muchas gracias
- julio_cesar3025
- Senior
- Contactar:
Re: puedo eliminar actualizacion de segurida para windows xpd
Hola lachichi_63, tienes mucha razon al decir q el disco se llena, pero lastimosamente muchas actualizaciones d Microsoft son acumulativas, incluso si tu no las has instaldo, esto quiere decir q si actualizaste tu win este año posiblemente con esas actualizaciones ya venian otras incluso d algunos años atras.
en mi caso, hace poco le di recovery a mi laptop, pero con las actualizaciones automaticas q ha tenido desde entonces, incluso me aparecen actualizaciones del 2006, imaginate 2 años atras. Mi recomendacion es q no las desinstales, puede ser q al final haya algo q ya no t funcione igual.
Suerte y Bendiciones!!!
en mi caso, hace poco le di recovery a mi laptop, pero con las actualizaciones automaticas q ha tenido desde entonces, incluso me aparecen actualizaciones del 2006, imaginate 2 años atras. Mi recomendacion es q no las desinstales, puede ser q al final haya algo q ya no t funcione igual.
Suerte y Bendiciones!!!

Got Jesus?