cambiar parabuscar como pagina de inicio de ie7

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Quitar parabuscar.net como pagina de inicio en ie7

cambiar parabuscar como pagina de inicio de ie7

Mensaje por Quitar parabuscar.net como pagina de inicio en ie7 » Mié Mar 11, 2009 3:01 am

hola a todos.

ya tenia ratos de no darme una vueltecita por este excelente foro y ahora lo hago con un humilde y sencillo aporte:

Bueno, quienes usan ie7 depues de instalarlo y querer cambiar la pagina de inicio observaron que siempre salia http://runonce.msn.com/runonce2.aspx y no se podia cambiar, cosa q ya habia resuelto cambiando o creando estos valores DWORD en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
RunOnceHasShown y RunOnceComplete con el valor 1 (para quienes todavia tengan ese problema)
Desde hace ya un buen rato cada vez que abria el ie7 me aparecia una pagina de inicio llamada about-blank y casi al instante me redireccionaba a parabuscar.net, por mas q le cambiaba a mi pagina de inicio preferida siempre hacia lo mismo, especialmente despues de reiniciar o encendar la pc. Di 400 mil vueltas por internet pero nada.... entonces segui trantando y llegue a esto:

en el registro del sistema buscar: [HKEY_USERS\S-1-5-21-1801674531-602162358-839522115-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main], luego buscar el valor alfanumerico Default_Page_URL (o crearlo sino existe) doble clic para cambiar valor y ahi escribir la pagina de inicio q deseen.

Si aun asi da problemas prueben editar tambien el valor alfanumerico Start Page con la pagina de inicio q deseen.

PD: siempre es muuuuuchisimo mejor FIREFOX :D :D :D

Espero que sirva de algo. Salu2 :D

julio_cesar3025
Senior
Contactar:

Re: cambiar parabuscar como pagina de inicio de ie7

Mensaje por julio_cesar3025 » Mié Mar 11, 2009 3:05 am

ahora q lo veo me doy cuenta q se me olvido iniciar sesion para publicar el post :meparto:
Imagen
Got Jesus? :)

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Mié Mar 11, 2009 2:01 pm

julio_cesar3025 escribió:ahora q lo veo me doy cuenta q se me olvido iniciar sesion para publicar el post :meparto:
...lo que explica por qué el foro te pidió resolver un CAPTCHA para publicar el mensaje :wink:

¡Saludos!

julio_cesar3025
Senior
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Mié Mar 11, 2009 7:21 pm

entre tantas cosas a uno se le va la onda por ratos :oops: pero ya ni modo!!!
Imagen
Got Jesus? :)

Responder