Seguridad Explorer 8

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

DonToño
Novat@

Seguridad Explorer 8

Mensaje por DonToño » Dom Feb 28, 2010 3:55 am

Hola a todos.

Tengo un problema con la seguridad del explorer 8, al querer accesar a la pagina de mi camara D-Link DCS-5300G debe ejecutarse un plugin "mpeg4 shm (audio) control", sin embargo no aparese solicitud de permiso para ejecutarse, como lo hace en el explorer 7.

Si alguien pudiera ayudarme a cambiar la configuracion de seguridad del explorer 8 para que solicite el permiso de ejecucion del plugin VapgDecoder, se los agradecere.

El problema es que no se ve el video en la pagina, pero si lo hace si se usa el explorer 7.

PabloMartinez
Senior
Contactar:

Re: Seguridad Explorer 8

Mensaje por PabloMartinez » Dom Jun 06, 2010 10:59 am

A ver prueba esto:

1. Abre Internet Explorer
2. Haz clic en el menú "Herramientas"
3. Haz clic en la pestaña seguridad
4. Haz clic en el botón "Nivel Personalizado"
5. Busca en las opciones de "Controles y complementos de ActiveX"
6. Fijate como esta "Descargar controles ActiveX no firmados"

A mi aquí me viene como "Deshabilitar" cambialo a Preguntar

De todas formas si sigo mirando veo otras opciones como

"Mostrar vídeos y animaciones en una página web que no usa un reproductor multimedia externo"

Bueno, no sé si será exactamente la que te he comentado pero si no estate seguro que es desde esas opciones desde donde podrás permitir la ejecución ese vídeo.

un saludo y espero ayudarte.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

Responder