Problema con dispositivos usb al conectar a portatil

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

ngomaichi
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2016 11:22 am
Contactar:

Problema con dispositivos usb al conectar a portatil

Mensaje por ngomaichi » Vie Nov 18, 2016 4:48 am

Hola, siempre me han funcionado bien conectando dispositivos usb al pc, pero ahora de repente al conectar un usb ya no me aparece el mensaje de la unidad de la reproduccion automatica que al pinchar te da las opciones de abrir archivos o no realizar ninguna accion y algunas mas, pues ese mensaje ya no me aparece simplemente lo contecto y no pasa nada, tambien cuando le doy a expulsar dispositivo con seguridad no me informa como siempre y no me aparece ya el mensaje que me decia este dispositivo se quito con seguridad puede desconectarlo ni nada. No se si es por que meto el usb que es 2.0 a una ranura usb 3.0 podria ser ese el problema no se, pero he probado tambien en una ranura 2.0 y sigue pasando.A veces al intentar expulsarlo incluso me dice que no se puede expulsar me tira el error de que cierre los programas y lo intente de nuevo, no se por que pasa esto. No me pasa con un usb solo, me pasa con todos. A ver si me lo podeis solucionar por que no se que ha pasado antes iba bien pero esto se vuelve loco, uso windows 10 pro.Un saludo y gracias

Relajarse más : instrumental ringtones, country ringtones, sms ringtones. Buena diversión!

Mauricio303
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 17, 2019 5:55 am

Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil

Mensaje por Mauricio303 » Jue Oct 17, 2019 5:59 am

Hola amigo, este es un error muy común que aparece en los portátiles pero descuidad, ve a las propiedades del sistema y busca el controlador que dices bus de serie universal, lo desconectas y luego pinchas sobre conectar otra vez y la mayoría de las veces funciona para que vuelva a leer el usb correctamente, espero te haya funcionado.
Los mejores robots del 2019 lo vas a conseguir en esta pagina web y lo mejor de todo es que estan a precios muy buenos. ¿Que esperas? Ve por ellos.

Avatar de Usuario
Franklin20

Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil

Mensaje por Franklin20 » Lun Mar 23, 2020 11:13 pm

mi laptop tenia un problema parecido, no detectaba el cabe de internet y lo lleve al tecnico y este le cambio la entrada ahora todo esta bien
https://play.google.com/store/apps/deta ... .tutorials

Avatar de Usuario
Nestor90

Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil

Mensaje por Nestor90 » Lun Mar 23, 2020 11:15 pm

yo lo unico que hice fue limpiar la entrada con un cepillo seco y se arregló
https://play.google.com/store/apps/deta ... lack_women

Responder