formatear disco duro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

limiagu

formatear disco duro

Mensaje por limiagu » Dom Abr 25, 2004 8:31 pm

Hola,estoy intentando formatear mi disco duro y sigo los siguientes pasos:
-introduzco el disco de arranque.
-cierro el pc.
-vuelvo a reiniciar.
-el ordenador reinicia y me da una serie de opciones(yo elijo mayus+f5),para entrar en ms-dos.
-me entra en ms-dos y me pone a:/>
-pongo a:/>c:
-me cambia c:/>
-pongo c:/>format c:
-y hay es donde me dice nombre o comando no valido.

Alguien me puede explicar que es lo que pasa.Siempre lo hice asi y nunca me dio problemas.GRACIAS.

angelfd

Re: formatear disco duro

Mensaje por angelfd » Jue Abr 29, 2004 9:11 pm

sola mente incerta un disco de 3/1.2 com sistema de ranque o disco de inicio
limiagu escribió:Hola,estoy intentando formatear mi disco duro y sigo los siguientes pasos:
-introduzco el disco de arranque.
-cierro el pc.
-vuelvo a reiniciar.
-el ordenador reinicia y me da una serie de opciones(yo elijo mayus+f5),para entrar en ms-dos.
-me entra en ms-dos y me pone a:/>
-pongo a:/>c:
-me cambia c:/>
-pongo c:/>format c:
-y hay es donde me dice nombre o comando no valido.

Alguien me puede explicar que es lo que pasa.Siempre lo hice asi y nunca me dio problemas.GRACIAS.

ABCdatos
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Abr 30, 2004 5:09 am

Partimos de que supuestamente el diskette contiene el comando format. No escribas el "C:" antes del format, tal como termine el arranque, utiliza directamente el "format C:", si vuelve a quejarse, te falta el comando en el disco de arranque, has de agregárselo o emplear otro disco.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

yuliur

formateo disco

Mensaje por yuliur » Mar May 04, 2004 3:33 pm

Inténtalo desde a:/> format c

HAck

como formatear tu disco duro

Mensaje por HAck » Mar May 04, 2004 11:30 pm

Como formatear tu disco duro
Bueno que quede claro que cuando formatees tu pc todos tus archivos o textos antiguos no podrán ser recuperados.

Debes recordar de tener un diskette de aranque, el cd instalador de windows, los drivers de todos tus componantes tales como sonido, video, ethernet, etc.

Luego reinicias tu pc con el diskette de aranque puesto. Cuando la reinicies verás que puedes escribir en una ventena negra similar a la de MS-DOS.

Pues escribe:
format c:

Cuando termine pone el CD de windows y escribe install si no pasa nada prueba con D: y luego install enseguida te apareceran unas simples preguntas, contesta de acuerdo al lugar donde vives (horario). Cuando se termine todo tendrás que instalar todos los drivers.

Espero que tengas las copias sino estas fritos. Igual los puedes pedir prestados en algún lado.

By chatero_cheva
Manual extraido de:
http://

HAck

Re: Que antivirus es el mas eficiente?

Mensaje por HAck » Mar May 04, 2004 11:33 pm

Cual es el mejor Antivirus?

Lett

Re: Que antivirus es el mas eficiente?

Mensaje por Lett » Mié May 05, 2004 2:36 am

HAck escribió:Cual es el mejor Antivirus?
El mejor antivirus será siempre el ke mejor se acomode a tus necesidades!
Por ejemplo podrias usar Kaspersky ke por sus caracteriscitas podriamos considerarlo el mejor, pero si tienes unmakina ordinaria... te va a consumir demasiados recursos y te alentara la pc.

Asi ke si tienes buena makina.. usalo. Peros si tu makina es mas bie ordinaria bajate el PANDA TITANIUM o el NOD32

Visita esta page http://www.lett.5u.com/antivirus.html

Ahora el mejor antivirus infalible e impasable... es el deconectar la pc de internet ( kitando el cable del hub) 8)

Responder