espero me puedan ayudar: mi pagina de explorer se pone sola en "about-blank" y conlleva un toolbar denominado "commander". Pese a que saco esa barra y pongo como pagina de inicio otra, al rato, nuevamente dice "abou-blank" y termina con un cuadradito..como saco eso?---- pase el ad-aware pero no hay caso. gracias
mi email es luchonew@tutopia.com
gracias de nuevo
s.o.s.
Moderador: Moderadores
Re: s.o.s.
Ya probaste cabiar la direccion en las ociones del internet explorer? en menu de Herramientas>Opciones de Internet>general recuadro "Direccion" escribe ahi unadireccion web valida y con eso cambias el menu de inicio.luchonew escribió:espero me puedan ayudar: mi pagina de explorer se pone sola en "about-blank" y conlleva un toolbar denominado "commander". Pese a que saco esa barra y pongo como pagina de inicio otra, al rato, nuevamente dice "abou-blank" y termina con un cuadradito..como saco eso?---- pase el ad-aware pero no hay caso. gracias
mi email es luchonew@tutopia.com
gracias de nuevo
Si esto no funciona actuliza el internet explorer con windows update o si tines algi abarra detareas de algua pagina que modifica la configuracion y presentacion de IExplorer entonces desactivala , o ingresa ala pagina donde l aobtuviste y busca informacion de como quitarla. En ultma instancia actualizar el IExplorer da mejores reultados.
Espero que esto te sirva.. suerte