Problema de arranque de Pc

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

grafor

Problema de arranque de Pc

Mensaje por grafor » Lun May 17, 2004 8:57 pm

Al encender mi ordenador hace mencion de arranque ya que detecta el teclado y el raton.
En este instante se para. Al pulsar f1 sale mensaje de espera, pero el ordenador no reacciona.
Meto un disco de inicio en la disquetera y no lo lee.
Meto el Master CD y tampoco lee.
¿puede ser fallo del procesador?
No soy experto ni experimentado.
Necesito una clara solucion.

Muchas gracias[/list]

BennyBeat
Junior
Contactar:

Re: Problema de arranque de Pc

Mensaje por BennyBeat » Mar May 18, 2004 2:18 am

grafor escribió:Al encender mi ordenador hace mencion de arranque ya que detecta el teclado y el raton.
En este instante se para. Al pulsar f1 sale mensaje de espera, pero el ordenador no reacciona.
Meto un disco de inicio en la disquetera y no lo lee.
Meto el Master CD y tampoco lee.
¿puede ser fallo del procesador?
No soy experto ni experimentado.
Necesito una clara solucion.

Muchas gracias[/list]
Grafor, si no das más información como por ejemplo que Sistema Operativo tienes corriendo en tu máquina (Linux, Windows 9x, XP, etc...), dificilmente podremos ayudarte y darte "una clara solución":-?, aunque por el error que describes creo que te refieres a poco antes de que el sistema arranque... Un Windows, me equivoco??? y quizá sea un Windows 98. Lo que no acierto a comprender es para que pulsas F1 :o .