Hola, tengo un problema ya que intento instalar el internet explorer 6 SP2 y me sale una ventana que pone: "Está pendiente la finalización de una instalación previa que necesita reiniciar el equipo. Necesita reiniciar su PC para completar esa instalación antes de ejecutar el programa de instalación de Internet Explorer. La instalación se va a cerrar"
Yo ya he reiniciado el ordenador tropecientas veces y me sigue dando el mismo mensaje.
Que puedo hacer???? Gracias
Si acaso podeis contestarme a kike1976@terra.es.
problemas con el windows update en windows 98
Moderador: Moderadores
Documento Imprimir
La información en este documento se aplica a:
Microsoft Windows 98
Microsoft Windows 95
Microsoft Windows NT 4.0
Síntomas
Mientras instala un programa que utiliza el Asistente InstallShield, es posible que reciba el siguiente mensaje de error:
"No se completó la instalación o eliminación de un programa anterior. El programa de instalación debe reiniciar su equipo antes continuar la instalación. Una vez se haya reiniciado Windows, ejecute de nuevo el programa de instalación para completar la instalación"
Si reinicia el equipo según se indica y luego intenta instalar de nuevo el programa, recibirá el mismo mensaje de error.
Causa
Este comportamiento puede ocurrir si hay operaciones pendientes de cambio de nombre o eliminación de archivos.
Solución
Windows 95 y 98
Para resolver este problema, cambie de nombre el archivo Wininit.ini:
Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y haga clic en Archivos o carpetas.
En el cuadro Nombre, escriba wininit.ini .
En el cuadro Buscar en, haga clic en Unidades de disco duro local, y, a continuación, haga clic en Buscar ahora.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Wininit.ini, haga clic en Cambiar nombre, escriba wininit.xxx y, a continuación, haga clic en Aceptar.
NOTA: El archivo se debe encontrar en la carpeta de Windows.
Cierre la ventana Buscar archivos.
Windows NT
Para resolver este problema, quite el valor "PendingFileRenameOperations" de la siguiente clave de Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o "Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.
La información en este documento se aplica a:
Microsoft Windows 98
Microsoft Windows 95
Microsoft Windows NT 4.0
Síntomas
Mientras instala un programa que utiliza el Asistente InstallShield, es posible que reciba el siguiente mensaje de error:
"No se completó la instalación o eliminación de un programa anterior. El programa de instalación debe reiniciar su equipo antes continuar la instalación. Una vez se haya reiniciado Windows, ejecute de nuevo el programa de instalación para completar la instalación"
Si reinicia el equipo según se indica y luego intenta instalar de nuevo el programa, recibirá el mismo mensaje de error.
Causa
Este comportamiento puede ocurrir si hay operaciones pendientes de cambio de nombre o eliminación de archivos.
Solución
Windows 95 y 98
Para resolver este problema, cambie de nombre el archivo Wininit.ini:
Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y haga clic en Archivos o carpetas.
En el cuadro Nombre, escriba wininit.ini .
En el cuadro Buscar en, haga clic en Unidades de disco duro local, y, a continuación, haga clic en Buscar ahora.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Wininit.ini, haga clic en Cambiar nombre, escriba wininit.xxx y, a continuación, haga clic en Aceptar.
NOTA: El archivo se debe encontrar en la carpeta de Windows.
Cierre la ventana Buscar archivos.
Windows NT
Para resolver este problema, quite el valor "PendingFileRenameOperations" de la siguiente clave de Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o "Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.
Problemas
Hola tengo el mismo problema y varios días intentando arreglarlo, tengo el Windows ME y con ninguna de las dos soluciones he podido hacer nada ( me pone que no ha podido completar la instalación por falta de algunos componentes), de todas las páginas que he visitado vuestar respuesta es la mejor y fácil de entender.
Me gustaría un poco de ayuda.
Saludos,
Marta
Me gustaría un poco de ayuda.
Saludos,
Marta
Re: problemas con el windows update en windows 98
Muchas gracias yo tenia ese problema pero con lo que pusiste de winii ya lo solucione
GRASIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRASIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: problemas con el windows update en windows 98
Gracias, me ha funcionado a la primera (lo de cambiarlo en el registro)