Es mejor Linux que Windows o a la inversa ????

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Jorge Vargas

Es mejor Linux que Windows o a la inversa ????

Mensaje por Jorge Vargas » Vie Sep 03, 2004 8:57 pm

Alguien me puede decir cual de estos S.O. es el mejor ????

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Sab Sep 04, 2004 1:56 am

depende que quieras hacer, cada cosa es buena en su lugar,,, Linux es lo mejor cuando quieres acceso a internet, portales, redes,, pero lo malo que no todos los usuarios te manejan este lenguaje por lo que Windows es mas comercial y un poco mas conocido y sabes por donde entrarle mas facil que un linux, creo que todo es bueno en su campo..

Wolfgant

Respuesta

Mensaje por Wolfgant » Vie Oct 08, 2004 10:44 pm

Sabes yo concuedo con mauricio.
Cada cosa es buena en su lugar, si tubiera que hacer unacomparacio seria entre un avion agrietado (windows) y en tanque blindado(Linux) claro que es mucho mas dificil linux que windows. incluso es mucho mas compleja su instalacion.

Danny

Sistema operativo Windows/ Linux

Mensaje por Danny » Sab Oct 09, 2004 1:25 am

Viendolo desde el punto de vista informático he escuchado muchos comentarios de mis amigos y por lo he podido apreciar el sistema Operativo Linux es mucho mas ventajoso en varios aspectos sobretodo por su seguridad con relación al sistema windows, y sobre todo se fortalece cada vez más.
A sabienda de que cada sistema tine su pro y sus contras .[/b]

Zeecko

Hay que diferenciar ...

Mensaje por Zeecko » Sab Oct 09, 2004 8:02 am

Logicamente, tendrias que saber para que fin es la maquina.
Hay que diferenciar que linux es un Sistema Operativo orientado a Red y windows en su gran mayoria de versinoes , esta orientado al Usuario, es todo mas facil.
Yo tengo los dos y particularmente me da mas problemas el Windows que el Linux.
En cuanto a la instalacion no es mas dificil que windows, tienes que tener unos cuantos conceptos claros, y el resto lo hacen los scripts (asistentes).
Recomiendo cualquiera de las versiones de Knoppix, hay un colega que tiene una pagina de como se instala y configura servidores ftp, web, nfs,...

http://www.elwatu.com/linux/index.htm

Ademas si te das cuenta de un detalle, el 90 % de los virus que salen a la red son para windows y un buen tanto por ciento estan compilados bajo linux.

Salu2 :lol:

osmer

sistemas operativos

Mensaje por osmer » Mar Oct 12, 2004 8:38 am

De a cuerdo a lo que entiendo, todo depende para que quieras la maquina.. Pero entre las ventajas (por ejm de linux) s q est t permite ver el coidgo fuente y modificarlo.. si no te gustase alguna aplicacion de linux.. la puedes modificar trankilamente.. ya q esta hecho en c.. mientras q modificar windows.. bueno sabes cuando lo mas a cambiar .. a mi modo de ver esata es una gran ventaja.. ademas que en la mayoria de la empresas trabajan con linux.. por lo que dicn alli. la mayoria de los virus de lared estan hechos para win.. en mi opinion comparte el disco.. y ten linux i Win.. esto por q hay programas q no tiene aplicacion en win.. pocos pero hay.. ; )

server
Novat@

MICORSOFT INFORMA

Mensaje por server » Jue Oct 14, 2004 7:37 pm

WIN XP O CUALQUIER WIN ES MUY BUENO, PREO POR SER MUY UTILIZADOS POR EL MUNDO, SON DEMASIADO BULNERABLES A LOS VIRUS, ES CONTRARIO DE LINUX, LINUX ES UN SISTEMA OPERATIVO 100% SEGURO, NO REQUYIERE DE ANTIVIRUS Y YA VIENE CON TODAS LA HERRAMIENTAS DE TRABAJO. ES MUCHJO MAS RÁPIDO PERO NO PUEDES INSTALAR EN EL CUALQUIER COSA, HAY PROGRAMAS ESPECÍFICOS PARA LINUX. CONSULTA Y PRUÉBALO. TE LO RECOMIENDO. AHORA SI QUIERES TRABAJAR CON WIN XP, TIENE UN MODO DE SEGURIDAD A PRUEBA DE VIRUS QUE DEBES ACTIVAR Y FUNCIONARÁ COMO SI FUERA LINUX O MAC. SON SECRETOS DE WINDOWS.
right reserved

luismh

mejor linux windows para los mortales

Mensaje por luismh » Mié Oct 27, 2004 5:03 am

:-?
que cual es cual cada cosa en su lugar windows con sus parches service pack virus, hijack, spyware, malware, dialers, ect, ect simplemente bill gates es un producto de la mercadotecnia aparate de que no comparte su codigo (cosa que no pasa con linux y darwin. La desventaja de linux es que no hay suficientes aplicaciones y requiere de ciertos conocimientos un poco mas alla de los conominientos de windows mi recomendacion por lo tanto viva el pinguino viva Linux

Responder