sistema operativo xp muy lento

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

albertini20000

sistema operativo xp muy lento

Mensaje por albertini20000 » Vie Sep 24, 2004 9:28 am

Hola, hace unos dias que el ordenador me va lentisimo, antes no era asi, pasé un antivirus y ha encontrado varios, he eliminado alfgunos, pero otros ni me permite el acceso al virus ni los encuentro para eliminarlos manualmente, los virus pueden hacer que el ordenador vaya tan lento, y si es asi, alguna frmula para acabar con ellos, que no sea formatear, hay alguna cosa que pueda hacer para eliminarlos, por favor. Muhcas gracias.

angel2869

Re: sistema operativo xp muy lento

Mensaje por angel2869 » Vie Sep 24, 2004 1:02 pm

albertini20000 escribió:Hola, hace unos dias que el ordenador me va lentisimo, antes no era asi, pasé un antivirus y ha encontrado varios, he eliminado alfgunos, pero otros ni me permite el acceso al virus ni los encuentro para eliminarlos manualmente, los virus pueden hacer que el ordenador vaya tan lento, y si es asi, alguna frmula para acabar con ellos, que no sea formatear, hay alguna cosa que pueda hacer para eliminarlos, por favor. Muhcas gracias.
te recomiendo primero que actualices tu antivirus y te asegures que cuentas con la ultima version o la mas reciente, luego de actualizar puedes hacer un scan completo de tu pc con el antivirus, otra mejor opcion es hacer un escaneo de virus con el antivirus actualizado en modo a prueba de fallos, tambien puedes hacer un escaneo de virus en linea...

angel2869

Mensaje por angel2869 » Vie Sep 24, 2004 1:03 pm

albertini20000 escribió:Hola, hace unos dias que el ordenador me va lentisimo, antes no era asi, pasé un antivirus y ha encontrado varios, he eliminado alfgunos, pero otros ni me permite el acceso al virus ni los encuentro para eliminarlos manualmente, los virus pueden hacer que el ordenador vaya tan lento, y si es asi, alguna frmula para acabar con ellos, que no sea formatear, hay alguna cosa que pueda hacer para eliminarlos, por favor. Muhcas gracias.
te recomiendo primero que actualices tu antivirus y te asegures que cuentas con la ultima version o la mas reciente, luego de actualizar puedes hacer un scan completo de tu pc con el antivirus, otra mejor opcion es hacer un escaneo de virus con el antivirus actualizado en modo a prueba de fallos, tambien puedes hacer un escaneo de virus en linea...

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Vie Sep 24, 2004 8:06 pm

en ejecutar corre el MSCONFIG y vete a la viñeta de inicio y deselecciona todos los procesos que no te parezcan familiares por la ruta de acceso que te dice, ademas baja el programa SPYBOOT y elimina todos los spywares y trojanos de tu pc, con esto te aseguras mas velocidad en tu ancho de banda... te aconsejo que utilices el AVG la version mas reciente la puedes bajar de la pagina de GRISOFT, es gratis y se actualiza automaticamente.

suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 26, 2004 10:03 pm

Baja el progrma addware y con eso vas a poder sacar todos los virus y spyware que tengas en tu maquina realmente es muy bueno.

Saludos

Responder