se reinicia solo
Moderador: Moderadores
se reinicia solo
he pasado ya por tres ordenadores (todos nuevos) y el problema es que en todos se reinicia solo el ordenador, no aparece ningun mensaje, se reinicia y punto, pasa con bastante frecuencia y no se lo que puede ser.
tengo conexion con ono y me comentaron que podria ser el blaster o el sasser pero le he pasado el ad-aware (por indicacion de ono) y no los capta.
no se que puede ser pero me estoy volviendo loco.
tengo conexion con ono y me comentaron que podria ser el blaster o el sasser pero le he pasado el ad-aware (por indicacion de ono) y no los capta.
no se que puede ser pero me estoy volviendo loco.
ya que nadie me contesta me contestare yo mismo, he hablado con un conocido que ha tenido el mismo problem que yo, y supuestamente lo ha solucionado instalando el zone alarm, el mata espias BPS Spyware-adware e instalando el servipack 2... si alguien tiene el mismo problema que yo contestarme, ya que mal de muchos consuelo de tontos...
Re: se reinicia solo
[tuve un problema parecido, pero descubri que era un pequeño capacitor de aprox 1 mm. del motherboard, por casualidad me di cuenta al abrir la pc, el tecnico diagnostico que no habia otro camino que cambiar el MB
antes de eso sufri instalando y resitalando win xp y win98 y nada, todo igual, despues de 10 min de encendida daba automaticamente shutdown
saludos
antes de eso sufri instalando y resitalando win xp y win98 y nada, todo igual, despues de 10 min de encendida daba automaticamente shutdown
saludos
Entonces somos varios..
Eso de la pc me sucede a mì..
De casualidad no ves primeros la info que despliega el BIOS, luego el logo de WinXp y por ùltimo la info que despliega el BIOS, luego el logo de WinXp y por ùltimo la info que despliega el BIOS, luego el logo de WinXp y por ùltimo....
Es decir que se reinicia constantemente?
YO tratè de meterle mano, pero hubo problemas....
uno de esos es que ahora no reconoce al Disco Duro...
De casualidad no ves primeros la info que despliega el BIOS, luego el logo de WinXp y por ùltimo la info que despliega el BIOS, luego el logo de WinXp y por ùltimo la info que despliega el BIOS, luego el logo de WinXp y por ùltimo....
Es decir que se reinicia constantemente?
YO tratè de meterle mano, pero hubo problemas....
uno de esos es que ahora no reconoce al Disco Duro...
-
- Novat@
Hola, el problema de reseteo puede ser que el switch de encendido o reseteo este dañado y cada vez que lo presionas se vuelve a reiniciar, destapa la pc y elimina o deshabilita uno de estos botones. Cuando la prendas deja presionado el boton de encendido, checa ese dato y veras que puede ser por ahi.
Saludos
Saludos
Desde que me he puesto ono adsl, el ordenador se me reinicia automaticamente cuando entro ha internet. El informático me dice que no tengo virus, y que el ordenador esta bien que tiene que ser a causa de la conexión a ono. Pero en ono me dicen que como las luces del moden estan correctas debe ser algo del ordenador y ahí me he quedado. Agradeceria que alguien me remitiese alguna solución o algunos pasos a seguir para poderlo solucionar. Gracias.
ya lo resolví..
Era un maldito virus...
lo malo es que ahora no puedo entrar a intertlent, hice el format up level
y dicen que debo hacer el low level...
alguien con un abandowarez para eso?
o un buen tutorial?
lo malo es que ahora no puedo entrar a intertlent, hice el format up level
y dicen que debo hacer el low level...
alguien con un abandowarez para eso?
o un buen tutorial?