ACTUALIZAR LA BIOS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Ganimedes

ACTUALIZAR LA BIOS

Mensaje por Ganimedes » Lun Nov 15, 2004 4:56 pm

Hola, perdonen si he puesto el mensaje en el esitio erroneo pero es la primera vez que recurro a solicitar ayuda especifica. El asunto es que quiero actualizar la BIOS de mi placa base (¡si existe para mi placa claro!). Tengo el modelo pero no encuentro la marca. Bien es una L4s5mg para pentium 4. La verdad es que no creo que sea importante el modelo para la ayuda que necesito ya que lo que necesito es que alguien me explique los pasos para buscar la actualizacion, como borrar la BIOS antigua y los pasos a seguir para instalar la nueva hasta el final. Se que si lo hago mal me puedo despedir de la placa. No soy mu experto en estos temas pero si me defiendo algo ya que hasta ahora he montado, actualizado, configurado y reparado el pc cuando lo necesitaba. Las BIOS que tiene la placa es del tipo actualizable (se que existen algunas que no se pueden actualizar y otras que se acutalizan por ultraviletas aunque estas ultimas creo que son mas antiguas)
GRACIAS a todos y si no es aquidonde preguntar orienteme por favor.
Gracias de nuevo.