Problema al instalar Win XP con disco duro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

DaMaGeR
Novat@

Problema al instalar Win XP con disco duro

Mensaje por DaMaGeR » Lun Dic 20, 2004 9:08 am

A ver si me podéis echar una mano...

Resulta que tengo 2 discos duros: 1 de 120 gigas SATA (donde instalo el sistema operativo, programas, juegos etc...) y luego otro de 120 gigas IDE (donde tengo mp3, videos, fotos... etc).

Vale, resulta que tenía los 2 hd en FAT32 bajo Windows XP. Todo fenomenal, pero esta tarde he formateado c: y claro XP no te deja formatear en FAT32, sino en NTFS. Pero yo no sabía que pudiera haber algun conflicto entre FAT32 y NTFS. El caso es que inicio Win por primera vez y mi otro disko duro (el de los mp3 etc) no me aparece... pero miro en la BIOS y sí que me lo detecta.

Vale, pues cojo y formateo de nuevo, con el partition magic a FAT32, elimino la NTFS, creo la FAT32, la pongo como activa... instalo perfectamente WinXP y lo mismo, no me aparece el otro disco duro, pero vamos que estar está... pero no sé si es que tengo que hacerle algo en el pqmagic o yo que se ...

¿Qué hago? ¿Se me escapa algo?

Gracias de antemano :D

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 20, 2004 2:37 pm

cambia la particion con fat a ntfs

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 21, 2004 10:18 pm

bueno lo ideal es uqe xp trabaje con ntfs, pero si tu disco de mp3 esta en fat32 no hay problema.

depues de que instales el xp. o si ya lo tienes instalado
ve a mi pc. das con el mouse en administrar luego te vas a administracion de de discos alli salen tus ide y tus discos alli das agregar disco y te examina los ide y listo.

marcba_51@yahoo.com.mx

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 21, 2004 10:20 pm

ah, se me olvido. despues de que instales el disco si es que quieres xp trae una utilida q' convierte tu unidad de fat32 a ntfs si es qeu quieres hacerlo.

marcba_51@yahoo.com.mx

Responder