Apagado desde inicio

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

albertini

Apagado desde inicio

Mensaje por albertini » Mar Ene 11, 2005 2:58 pm

Tengo un pc y con win-98 apagaba el pc, desde inicio apagar equipo,etcc.
Con windows xp profesional, tengo que apagarlo desde el boton de encendido, porque windows me dice que ya puedo apagar el equipo, a que se debe esto y quisiera saber si se puede modificar esta forma, para apagarlo desde el escritorio, incio, etc. Muchas gracias.

load

Re: Apagado desde inicio

Mensaje por load » Vie Ene 14, 2005 5:13 pm

Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar.

normalmente es por eso.

saludos.

victorjmalba

Re: Apagado desde inicio

Mensaje por victorjmalba » Sab Ene 22, 2005 11:20 am

[quote="albertini"]Tengo un pc y con win-98 apagaba el pc, desde inicio apagar equipo,etcc.
Con windows xp profesional, tengo que apagarlo desde el boton de encendido, porque windows me dice que ya puedo apagar el equipo, a que se debe esto y quisiera saber si se puede modificar esta forma, para ap
agarlo desde el escritorio, incio, etc. Muchas gracias. primero te va a mi PCpicas con el raton derechoen propiedadesluego picas en HARDWARE LUEGO EN administrador de dispositivos luego arriba del todo te sale archivo,accion. y VER pues picas en ver y luego en dispositivos ocultos veras que debajo delordenador que te sale en la pantalla que pone personal hay una pantalla de television de color azul pica en el cuadrado del+ y te sale otra television la picas dos veces con el raton izquierdo y se abre una pantalla abajo del todo pone:UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO TU LO TENES EN DESAVILITAR PONLO EN HABILITAR Y ACEPTAR CIERRAS TODO Y RINICIAS EL ORDENADOR

cybernetico@hotmail.com

apagar desde inicio

Mensaje por cybernetico@hotmail.com » Vie Feb 04, 2005 8:49 pm

espero ayudar. ok si la pc tiene una fuente de poder AT no les dejara apagar la pc automaticamente pero si tienen una fuente de poder ATX les permitira apagar la pc automaticamente porque la fuente AT no permite que la pc con winxp se apage sola .

Responder