Tengo un pc y con win-98 apagaba el pc, desde inicio apagar equipo,etcc.
Con windows xp profesional, tengo que apagarlo desde el boton de encendido, porque windows me dice que ya puedo apagar el equipo, a que se debe esto y quisiera saber si se puede modificar esta forma, para apagarlo desde el escritorio, incio, etc. Muchas gracias.
Apagado desde inicio
Moderador: Moderadores
Re: Apagado desde inicio
Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar.
normalmente es por eso.
saludos.
normalmente es por eso.
saludos.
Re: Apagado desde inicio
[quote="albertini"]Tengo un pc y con win-98 apagaba el pc, desde inicio apagar equipo,etcc.
Con windows xp profesional, tengo que apagarlo desde el boton de encendido, porque windows me dice que ya puedo apagar el equipo, a que se debe esto y quisiera saber si se puede modificar esta forma, para ap
agarlo desde el escritorio, incio, etc. Muchas gracias. primero te va a mi PCpicas con el raton derechoen propiedadesluego picas en HARDWARE LUEGO EN administrador de dispositivos luego arriba del todo te sale archivo,accion. y VER pues picas en ver y luego en dispositivos ocultos veras que debajo delordenador que te sale en la pantalla que pone personal hay una pantalla de television de color azul pica en el cuadrado del+ y te sale otra television la picas dos veces con el raton izquierdo y se abre una pantalla abajo del todo pone:UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO TU LO TENES EN DESAVILITAR PONLO EN HABILITAR Y ACEPTAR CIERRAS TODO Y RINICIAS EL ORDENADOR
Con windows xp profesional, tengo que apagarlo desde el boton de encendido, porque windows me dice que ya puedo apagar el equipo, a que se debe esto y quisiera saber si se puede modificar esta forma, para ap
agarlo desde el escritorio, incio, etc. Muchas gracias. primero te va a mi PCpicas con el raton derechoen propiedadesluego picas en HARDWARE LUEGO EN administrador de dispositivos luego arriba del todo te sale archivo,accion. y VER pues picas en ver y luego en dispositivos ocultos veras que debajo delordenador que te sale en la pantalla que pone personal hay una pantalla de television de color azul pica en el cuadrado del+ y te sale otra television la picas dos veces con el raton izquierdo y se abre una pantalla abajo del todo pone:UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO TU LO TENES EN DESAVILITAR PONLO EN HABILITAR Y ACEPTAR CIERRAS TODO Y RINICIAS EL ORDENADOR
apagar desde inicio
espero ayudar. ok si la pc tiene una fuente de poder AT no les dejara apagar la pc automaticamente pero si tienen una fuente de poder ATX les permitira apagar la pc automaticamente porque la fuente AT no permite que la pc con winxp se apage sola .