virus, gusano o lo que sea

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

vickie

virus, gusano o lo que sea

Mensaje por vickie » Sab Ene 29, 2005 8:40 am

hola, tengo un problema, cuando enciendo el ordenador pasados unos minutos el boton secundario no me responde, ctrl+alt+supr tampoco, ni los programas; eso suena mucho a gusano, pero el antivirus no me lo detecta (y esta actualizado) (NORTON) incluso el antivirus on line (PANDA) tampoco, alguien puede ayudarme??? (tambien se me enciende solo a veces, si si , se enciende solo)

(he probado con ELIRPCA, pero resulta que tienes que tener licencia de mcfee para poder registrarte y asi descargarlo)

gracias a todos de antemano

josdiazh

Re: virus, gusano o lo que sea

Mensaje por josdiazh » Sab Ene 29, 2005 3:25 pm

Puede que sea un virus o tenga error el Windows, te recomiendo que formatees el disco duro. Si quieres mas informacion contactame a mi correo electronico josdiazh@hotmail.com o entra a mi Web progranasycracks.galeon.com, ojo que la pagina no lleva triple www.

Mago

Re: virus, gusano o lo que sea

Mensaje por Mago » Sab Ene 29, 2005 11:30 pm

[quote="vickie"]hola, tengo un problema, cuando enciendo el ordenador pasados unos minutos el boton secundario no me responde, ctrl+alt+supr tampoco, ni los programas; eso suena mucho a gusano, pero el antivirus no me lo detecta (y esta actualizado) (NORTON) incluso el antivirus on line (PANDA) tampoco, alguien puede ayudarme??? (tambien se me enciende solo a veces, si si , se enciende solo)

(he probado con ELIRPCA, pero resulta que tienes que tener licencia de mcfee para poder registrarte y asi descargarlo)

gracias a todos de antemano[/quote]

Hola por ahi te pueda ayudar lo que podes hacer es revisar que este bien enchufada tu pc porque a veces el problema puede ser electrico sino llevala a que te la formateen eso siempre resulta :D

vickie

arreglado

Mensaje por vickie » Dom Ene 30, 2005 12:57 pm

gracias por vuestras respuestas, ya consegui arreglarlo sin necesidad de formatear, probe con un antivirus que se llama "Bitdefender" y ese si "cazó" los gusanos que andaban por ahi sueltos, jejeje... en concreto Netsky, Sober, Mabutu y Bagle... ya veis unos cuantos, lo que todavia no me explico es como no los detectaron ni el norton ni el panda on line, tanto que dicen que lo pilla todo.... esta claro que en tema de seguridad, ninguno es perfecto....

gracias de nuevo

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Dom Ene 30, 2005 4:44 pm

Veras Vickie hay un fallo en lo que la gente creo de los antivirus. Su nombre lo dice todo...... es decir son antivirus. Y la explicaciones es que estan diseñados para detectar virus (y solo aquellos que estan en su registro de memoria). Pero la mayoria no son capaces de detectar a troyanos y para eso necesitas un atitroyano bueno para completar la proteccion del pc (entre otros programas claro.
Un saludo

Responder