REINSTALAR WIN XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

GORDO CABRON

REINSTALAR WIN XP

Mensaje por GORDO CABRON » Mié Feb 09, 2005 2:04 pm

buenas , mi problema es que quiero reinstalar xp ( mi odenador lo tiene y tambien tengo el cd) pero sin perder nada de lo que tengo.Me han dicho que si que se puede que al meter el cd solo hay que darle a reinstalar , pero no me fio, que me decis vosotros.juego mucho en la red y me costo mucho configurar el wolftein y el conter y el call of duty y me cortaria las venas si tuviera que empezar a descargar mapas y configuraciones , tampoco quiero andar con copias de seguiridad, tenpo oco tiempo para ponerme delante del ord, y hacerlas.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Re: REINSTALAR WIN XP

Mensaje por rd12686950 » Mié Feb 09, 2005 7:00 pm

GORDO CABRON escribió:buenas , mi problema es que quiero reinstalar xp ( mi odenador lo tiene y tambien tengo el cd) pero sin perder nada de lo que tengo.Me han dicho que si que se puede que al meter el cd solo hay que darle a reinstalar , pero no me fio, que me decis vosotros.juego mucho en la red y me costo mucho configurar el wolftein y el conter y el call of duty y me cortaria las venas si tuviera que empezar a descargar mapas y configuraciones , tampoco quiero andar con copias de seguiridad, tenpo oco tiempo para ponerme delante del ord, y hacerlas.
Si , es verdad. El XP tiene la opcion de reinstalar "encima" sin formatear ni perder los datos. Se hizo con pretension de poder actualizar Win95 y Win 98.

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Mensaje por oiMAVERICKio » Jue Feb 10, 2005 2:35 am

Debes tener cuidado yo una vez trate de hacerlo, y cuando ya en la instalación me daba a escoger entre instalar o reinstalar me decía que presionara la letra "r" si quería reinstalar, cuando presionaba la "r" me enviaba a algo así como el prompt de dos o línea de comandos. Después de allí no sabía que mas hacer.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Feb 10, 2005 8:51 am

oiMAVERICKio escribió:Debes tener cuidado yo una vez trate de hacerlo, y cuando ya en la instalación me daba a escoger entre instalar o reinstalar me decía que presionara la letra "r" si quería reinstalar, cuando presionaba la "r" me enviaba a algo así como el prompt de dos o línea de comandos. Después de allí no sabía que mas hacer.
Ojo: esa "R" es de REPARAR, no de REINSTALAR. Para reparar hacen falta los disquetes de seguridad que te "propone" crearlos nada mas inicias la instalacion (la "anterior") presionando "F2".
Hay que leer los mensajes: No muerden ;-)

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Mensaje por oiMAVERICKio » Jue Feb 10, 2005 5:35 pm

rd12686950 escribió:Ojo: esa "R" es de REPARAR, no de REINSTALAR. Para reparar hacen falta los disquetes de seguridad que te "propone" crearlos nada mas inicias la instalacion (la "anterior") presionando "F2".
Pero nuestro amigo arriba hace mención a reparar mas que a reinstalar, ya que quiere conservar toda su configuración tal como esta, sin perder nada de ella.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Feb 10, 2005 6:07 pm

oiMAVERICKio escribió:
rd12686950 escribió:Ojo: esa "R" es de REPARAR, no de REINSTALAR. Para reparar hacen falta los disquetes de seguridad que te "propone" crearlos nada mas inicias la instalacion (la "anterior") presionando "F2".
Pero nuestro amigo arriba hace mención a reparar mas que a reinstalar, ya que quiere conservar toda su configuración tal como esta, sin perder nada de ella.
Pero es que para Windows XP , "reinstalar" significa justamente lo que "nuestro amigo de arriba" pretende: No una "Instalacion limpia" como dice textualmente el aviso de Windows XP ( para lo que hay que dar "ENTER"), si no una "reinstalacion" del Sistema Operativo, conservando TODAS las caracteristicas y la INFORMACION que ya habia en el disco duro .
Para la "reparacion" hacen falta los disquetes de rescate que se activan "duarante la instalacion del XP" dandole al F2 (en el momento en que lo"propone XP", pero no da tiempo a pensar, hay que estar muy atentos)
La segunda vez, abre una ventana del "DOS" y se queda esperando la insercion de los disquetes y los comandos para su "reparacion".

Estamos o no ? Si teneis dudas, probad a meter el CD de WinXP, activar la instalacion, y llegados al momento "crucial" de tomar una decision, LEED lo que pone en la pantalla. Luego podeis darle al F3 para SALIR de la instalacion (sin hacer nada ) ...

De nada.

Responder