SOLICITO AYUDA EMULE PLUS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

CHICHARRO

SOLICITO AYUDA EMULE PLUS

Mensaje por CHICHARRO » Vie Feb 11, 2005 12:05 pm

Wenas. Soy un novat :oops: del emule plus. me gustaria contactar con alguien que me indique como exprimir este programa al maximo.

* como puedo subir mi ID?

* como abro los archivos que bienen en word? y en Zip? me dan problemas para abrirlos.

* Si me descargo un cd completo, me saldra desglosado por piestas independientes cada cancion?

GRACIAS!!! :lol:

xbo
Novat@
Contactar:

Mensaje por xbo » Dom Feb 13, 2005 7:48 am

bueno, primero q nada, para poder bajar mas rapido y estar mas adelante en la lista de espera, tenes q poner muchos archivos para compartir... luego, tendras q ver el tipo y velocidad de conexion q tengas para poder configurarla lo mejor posible....
como abro los archivos que bienen en word? y en Zip? me dan problemas para abrirlos.
...eh... bueno, la verda q no entiendo muy bien esta duda, los archivos q vienen en word, los abris con el word de office, y los zip, con el winzip o el winrar, estos ultimos son archivos comprimidos q una vez q tengas el programa instalado lo usas para descomprimirlo, aunque windows tb trae un descompresor...
Si me descargo un cd completo, me saldra desglosado por piestas independientes cada cancion?
...en lo q a musica se refiere, si te bajas un cd completo, generalmente viene en rar o zip, y al descomprimirlo tendras en la carpeta tema por temas separado y, si es estan incluidos, las tapas del cd....

saludos :wink:
·!¦[·Exposicion de firmas by xbo·]¦!·
Imagen

.:: Yo por amor doy mi vida, porque de amor un dia mi vida nació ::. .::León Giego - Cantautor argentino ::.

CHICHARRO

Mensaje por CHICHARRO » Lun Feb 14, 2005 2:44 pm

GRACIAS XBO.

PARA AUMENTAR MI ID NO SE COMO CONFIGURAR NI CUAL ES LA CONFIGUARCION ADECUADA. TENGO EL EMULE PLUS.

ME PODRIAS ORIENTAR? TE LÑO AGRADECERIA.

UN SALUDO DESDE TENERIFE.ISLAS CANARIAS.

xbo
Novat@
Contactar:

Mensaje por xbo » Lun Feb 14, 2005 5:21 pm

no entiendo bien a q te referis con eso de tu ID alta, xq q yo sepa, solo los servidores en el emule tienen clasificada asi la ID... y para cambiarselas tenes q probar varias cosas, por ej cambiar de puerto TCP, en Preferencias/conexiones, cierras el emule y lo abres otra vez y te fijas.... y si usas router, tenes q abrir sus puertos para tener la ID alta, y si usas modem, ver si algun firewall, ya sea el de windows u otro aparte te esta dando vueltas por ahi....... suerte :wink:
·!¦[·Exposicion de firmas by xbo·]¦!·
Imagen

.:: Yo por amor doy mi vida, porque de amor un dia mi vida nació ::. .::León Giego - Cantautor argentino ::.

Responder