SOLICITO AYUDA EMULE PLUS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

CHICHARRO

SOLICITO AYUDA EMULE PLUS

Mensaje por CHICHARRO » Vie Feb 11, 2005 12:05 pm

Wenas. Soy un novat :oops: del emule plus. me gustaria contactar con alguien que me indique como exprimir este programa al maximo.

* como puedo subir mi ID?

* como abro los archivos que bienen en word? y en Zip? me dan problemas para abrirlos.

* Si me descargo un cd completo, me saldra desglosado por piestas independientes cada cancion?

GRACIAS!!! :lol:

xbo
Novat@
Contactar:

Mensaje por xbo » Dom Feb 13, 2005 7:48 am

bueno, primero q nada, para poder bajar mas rapido y estar mas adelante en la lista de espera, tenes q poner muchos archivos para compartir... luego, tendras q ver el tipo y velocidad de conexion q tengas para poder configurarla lo mejor posible....
como abro los archivos que bienen en word? y en Zip? me dan problemas para abrirlos.
...eh... bueno, la verda q no entiendo muy bien esta duda, los archivos q vienen en word, los abris con el word de office, y los zip, con el winzip o el winrar, estos ultimos son archivos comprimidos q una vez q tengas el programa instalado lo usas para descomprimirlo, aunque windows tb trae un descompresor...
Si me descargo un cd completo, me saldra desglosado por piestas independientes cada cancion?
...en lo q a musica se refiere, si te bajas un cd completo, generalmente viene en rar o zip, y al descomprimirlo tendras en la carpeta tema por temas separado y, si es estan incluidos, las tapas del cd....

saludos :wink:
·!¦[·Exposicion de firmas by xbo·]¦!·
Imagen

.:: Yo por amor doy mi vida, porque de amor un dia mi vida nació ::. .::León Giego - Cantautor argentino ::.

CHICHARRO

Mensaje por CHICHARRO » Lun Feb 14, 2005 2:44 pm

GRACIAS XBO.