particion en xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

monikako

particion en xp

Mensaje por monikako » Mar Feb 15, 2005 12:08 pm

Tengo 200Gb de disco duro, lo formatee e hice una particion, con lo que me quede con 40Gb en el que instale el SO (XP home). Los archivos estan en NFTS.Ha ido todo normal pero al mirar en mi disco solo aparecen los 40 y no el resto, lo unico que he encontrado es el resto en administrador de discos (que aparecen los 160Gb restantes como inactivos).
Mis preguntas son ¿debo instalar otra vez el XP en la particion grande?¿puedo acceder a ella sin dificultad sin instalar XP?¿Es aconsejable en NFTS o FAT32 da mas seguridad(teniendo en cuenta que valoro la seguridad por encima de cualquier otra caracteristica)?¿Me debo bajar el Partition Magic?

Invitado

Re: particion en xp

Mensaje por Invitado » Mar Feb 15, 2005 1:36 pm

monikako escribió:Tengo 200Gb de disco duro, lo formatee e hice una particion, con lo que me quede con 40Gb en el que instale el SO (XP home). Los archivos estan en NFTS.Ha ido todo normal pero al mirar en mi disco solo aparecen los 40 y no el resto, lo unico que he encontrado es el resto en administrador de discos (que aparecen los 160Gb restantes como inactivos).
Mis preguntas son ¿debo instalar otra vez el XP en la particion grande?¿puedo acceder a ella sin dificultad sin instalar XP?¿Es aconsejable en NFTS o FAT32 da mas seguridad(teniendo en cuenta que valoro la seguridad por encima de cualquier otra caracteristica)?¿Me debo bajar el Partition Magic?
Debes crear una partición extendida el la parte que te queda libre por eso no te aparece. Esto lo puedes hacer con el cd de instalación de Xp, no necesitas partition magic. Despues de crear la partición rteinicia el equipo y la formateas con win xp. Si quieres seguridad utiliza NTFS.

jenrry castro

particion en xp

Mensaje por jenrry castro » Mié Feb 16, 2005 1:58 am

hola espero ayudar!!!!!!!!!!
si quieres dejar dos particiones bien puedes formatear la particion secundaria y tener dos systemas operativos o tener una sola hay que iniciar la pc con un cd booteable . eliminar toda particion y hacer una
(si tienes un disco de 200gb y la particion es de ese tamaño la pc estara un poco lenta con 128mb(ram) o con 256mb por el tamaño del disco

Responder