tengo una coneon de telefonica a 512/128 y de siempre emule me funciona de maravilla.Pero desde hace 4 meses me va fatal no consigo pasar de 9k y encima cuando lleva rato encendido me peta internet y tengo ke reinciar el ordenador para ke internet me vuellva a funcionar.Tambien me peta cuando gasto otro programa al mismo tiempo ke ek emule o si navego y gasto emule a la vez.Este problema tambien me pasa con el azureus y el exeem.
Espero ke alguien me ayude ya ke llevo cuatro meses intentando solucuinar el problema y mo hay manera
SOS EMULE YA NO SE KE HACER
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
A un amigo le pasaba lo mismo, el tenia varios "intrusos" en su ordenata.
Pasale un antivirus, un bloqueador de pop-up's, y un anti-espia (ojo !! sin estar conectado al red !!! ). Haz una buena limpieza y deja el anitespia y al antivirus como "residente".
Luego, desisntala el emule, borra todas las carpetas del emule (guarda antes los ficheros de musica, pelis, etc que quieras mantener). Luego, conectate a la red y descargate los parches de actualizacion del Windows, y la ultima version que haya de acuerdo con tu sistema operativo, del emule.
Instalalos. A ver como te va ...
Pasale un antivirus, un bloqueador de pop-up's, y un anti-espia (ojo !! sin estar conectado al red !!! ). Haz una buena limpieza y deja el anitespia y al antivirus como "residente".
Luego, desisntala el emule, borra todas las carpetas del emule (guarda antes los ficheros de musica, pelis, etc que quieras mantener). Luego, conectate a la red y descargate los parches de actualizacion del Windows, y la ultima version que haya de acuerdo con tu sistema operativo, del emule.
Instalalos. A ver como te va ...
CUANDO USAS SISTEMAS DE COMPARTICION DE ARCHIVOS COMO EMULE, KAZAA, ARES, ETC, ESTAS VELNERABLE A TODO ATAQUE DE SPYWARES Y VIRUS. TE RECOMIENDO QUE SI QUIERES SEGUIR BAJANDO ARCHIVOS USES VERSIONES APROBADAS COM EL kAZAA LITE QUE ESTA LIBRE DE ESPIAS ( O POR LO MENOS ES MINIMO) Y POR SUPUESTO UN BUEN ANTI ESPIAS CON SU RESPECTIVO FIIREWALL.
BYE
BYE