tarea programada en windows 2000
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
tarea programada en windows 2000
me gustaria programar la copia de un documento excell cada cierto tiempo mediante una tarea programada y no se como si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
-
- Novat@
no lo que en realidad quiero es realizar una copia de un documento excell, no que me lo vaya guardando, sino que me realice una copia de todo el documento, pq yo vinculare la copia y lo utilizare para realizar consultas en access, y debo hacer una copia pq ese documento excell esta protegido y solo puedo trabajar con una copia no con el real, no se sime habre explicado correctamente.
Creo que lo qu tengo que hacer es un fichero .bat con un xcopy
Muchas Gracias.
Creo que lo qu tengo que hacer es un fichero .bat con un xcopy
Muchas Gracias.
ahh bueno asi si te entiendo, en otras palabras quires hacer copia de Back Up de los documentos importantes, bueno es muy bueno que hagas un archivo por lotes como .bat y dentro de la ejecucion un comando xcopy de los documentos con sus respectivas direcciones fisicas, ya que tienes el win 2000 puedes hacer un login script en donde cada vez que inicie algun usuario se haga automaticamente esa copia. o bien desde el directorio activo del 2000. o bien desde el server con una tarea programada desde el panel de control.