Tengo un problema desde que instalé XP y SP2 en mi amd con el sonido, no suena nada, al reproducir los cds o archivos de música me sale una ventana que me dice que no se puede reproducir los archivos de sonido.
La tarjeta de sonido está integrada en la placa base, me he bajado los drivers de internet, .... y nada, e incluso y pinchado una SB en un slot libre y tampoco.
Me comentarón que era porque no estaba bien configurada la tarjeta de sonido, pero no encuentro el problema.
¿podéis ayudarme?
problemas de sonido en XP
Moderador: Moderadores
problemas de sonido en XP
espero ayudar
con el servipack 2 el que se descarga de internet da muchos conflictos pero si tienes una licencia te dara resultado.
para desinstalarlo solo inicia la pc en modo seguro entra a panel de control y desintalalo...[/code]
con el servipack 2 el que se descarga de internet da muchos conflictos pero si tienes una licencia te dara resultado.
para desinstalarlo solo inicia la pc en modo seguro entra a panel de control y desintalalo...[/code]
Problemas de sonido
Hola.
Tu dices que nunca te funciono la tarjeta de sonido con Windows XP? o desde que instalaste SP2?
Que tarjeta de sonido tienes?
Controlaste todos los volumenes?
Los parlantes funcionan??
jeje, se que son muchas preguntas, pero son las cosas que se me ocurren.
Saludos
Jorge Barattini
FTHEFF HOME PAGE
FORO FTHEFF
Tu dices que nunca te funciono la tarjeta de sonido con Windows XP? o desde que instalaste SP2?
Que tarjeta de sonido tienes?
Controlaste todos los volumenes?
Los parlantes funcionan??
jeje, se que son muchas preguntas, pero son las cosas que se me ocurren.
Saludos
Jorge Barattini
FTHEFF HOME PAGE
FORO FTHEFF