Página 1 de 1

arranque

Publicado: Lun Abr 18, 2005 11:11 am
por frankk
Hola no se que ocurre, pero desde hace muy poco no se que le ocurre al pc,que cuando lo enciendo; me arranca como de costumbre, sale el simbolo de W XP con la barra inferior, esa que indica que se esta cargando. Hasta aqui todo bien. Pero de golpe la pantalla va y se apaga y rl pc no tiene sintomas de que siga con su proceso de arranque normal.

Tengo windows xp, P lV 3.4, 1.5 gb ram. es de HP
Antes decir que no creo que se trate de ningun virus, al menos por parte del e-mail, ya que soy muy escrupuloso y meticuloso con ese aspecto.

Siempre intento mantener el pc actualizado y bien mantenido.

El otro dia arranque en modo a prueba de fallos y despues pude realizar un scandisk, parecio que el problema se soluciono. Pero una semana mas tarde y sobre la misma hora, por extraño que parezca, me volvio a pasar.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias. :-?

Publicado: Sab Abr 23, 2005 6:21 am
por racingcapo
Tenia un problema parecido, solia apagar el monitor y luego a la hora lo encendia y este se apagaba, la pc parecia no arrancar.
Me pasaba que era un problema electrico. alta tension, no lo solucione, simplemente dejo de hacerlo.
Hay aparatos que controlam la tension, igual checa de que no sea virus o spyware, o algo asi.

Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:15 am
por MAURICIO
entra en modo a prueba de fallos con F8 y carga el sistema normal, cuando te aparezca el escritorio, ve a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema, y el asistente se encargara de arreglar la maquina, solo ten en cuenta la fecha.