Página 1 de 1
instalo dos SO para evitar defenderme de virus?
Publicado: Mié Abr 20, 2005 1:20 pm
por ajs
Mi pregunta a es saber si instalando windows millenim y linux tengo mas proteccion contr virus?
Es decir que los virus que entren al millenim no me pasan al linux???
Publicado: Jue Abr 21, 2005 12:24 am
por rd12686950
Efectivamente, es una buena solucion, los virus que atacan a un SO no atacan al otro.
Yo tengo instalada esa solucion.
Publicado: Jue Abr 21, 2005 1:02 pm
por Invitado
No vas a tener más protección. Los virus que afectan a windows van a seguir entrando en windows igualmente cuando lo uses.
Publicado: Jue Abr 21, 2005 9:37 pm
por javicayala
Más protección no es que tengas, pero efectivamente los que atacan a windows no tienen porque atacar a linux que es bastante mas seguro. Creo que como dice rd es una buena solución, aunque con un buen antivirus y alguna cosita más pues tampoco es tan grave eso de los virus.
Un saludo
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:21 am
por MAURICIO
mmmm no se cual es la logica, los virus seguiran afectado media vez les des entradas, el linux es ideal para que no entren los virus, pero no es ningun firewall. por lo menos no en este caso.
Publicado: Mar Abr 26, 2005 6:29 am
por rd12686950
Tal como yo lo interpreto, instalando 2 SO, puedes desde "el otro" activar-dsactivar las funcionalidades o ficheros "contaminados" sin que él mismo se viese afectado. Tambien, en casos de "extrema emergencia" salvar los datos y la informacion que uno considere mas importantes.
Una vez "corregidos" los problemas, o parte de estos, seria posible "retornar" al SO infectado, rescatarlo y muchas veces, evitar catastrofes.
En ese sentido, yo tengo instalado el WinXP y el Fedora Core 3.
Publicado: Mié Abr 27, 2005 2:08 am
por Invitado
Yo no uso antivirus,ni firewall ni ningún otro anti, lo que uso es el Deep Freeze, el cual bién configurado los redireccionamientos y almacenando los archivos en una partición no congelada, evito tener alimañas. Además por si alguna vez un virus logra burlar al Deep Freeze (nunca me ocurrió), tengo almacenada en CDs una imágen del sistema mediante el Powerquest Drive Image 2002 y ante cualquier problema restauro la partición activa en menos de 30 minutos.