Se me reinicia solo!!!.. Ayuda! (W.Me)

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Pablon

Se me reinicia solo!!!.. Ayuda! (W.Me)

Mensaje por Pablon » Vie Abr 22, 2005 12:48 pm

Hola muy buenos dias, vereis tengo el Windows Millenium.., lleva tiempo con el sistema pero no me habia dado problemas.., ultimamente se me reinicia solo, no se a que se debe, no me da ningun mensaje, se reinicia y ya. Sabeis a que puede ser debido?, que puedo hacer antes de reinstalar nuevo sistema?
Muchas gracias. Salu2

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Vie Abr 22, 2005 4:14 pm

Quisas tengas algun virus o spyware, revisalo y luego decime.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mar Abr 26, 2005 12:19 am

aparte de que el windows milenium es demasiado problematico, creo que tu problema es mas que todo hardware, checa si tu sistema no se esta sobre calentando, que todos sus ventiladores esten girando ademas de ver que los demas componentes esten en optimas condiciones.

cosasgratis
Junior
Contactar:

o un virus o sobrecalentamiento

Mensaje por cosasgratis » Vie Abr 29, 2005 2:06 pm

Hay virus que pueden hacer reiniciar tu sistema comtinuamente. Te recomiendo un chequeo online de alguna casa de antivirus.

En esta web tienes uno
http://www.pandasoftware.es/activescan/ ... ncipal.htm

Yo tuve un problema similar, y finalmente descubrí que era la propia máquina (físicamente) se había calentado tanto dejándolo encendido siempre con el emule, que a la más mínima se reiniciaba.

Primero descarta que sea un virus, después revisa el hardware (complicado, puede ser el procesador, discos duros, etc). Pero ve localizando el problema.
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk

Responder