No se detectan los certificados de la casa de la moneda

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

nomar66
Novat@

No se detectan los certificados de la casa de la moneda

Mensaje por nomar66 » Jue Abr 28, 2005 10:05 am

Tengo dos certificados de la casa de la moneda, los exporté a archivo, formateé y reinstalé Win XP HE SP2 y luego los he importado con exito (eso dice windows) con la consola de windows al "almacen lógico" "personal" , alli estan, los veo, pues bién, voy a ·certificados" en opciones de internet y allí no estan (o no me los muestra). Hago un comprobación de los certificados desde la web de la "casa de la moneda" y no me los detecta, tampoco la de hacienda.
¿Puede tener algo que ver el Service Pack 2, o las aplicaciones de Norton? ya he probado de desactivar el norton pero sigo igual.
¿Alguna idea?
Gracias

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Abr 30, 2005 11:19 am

Efectivamente, seguira igual. A variso de mis amigos les pasa lo mismo.
Yo me inclino a pensar que eso de los certificados aun no es una tecnologia madura, y que ademas, es un mercado muy duro, como para que una entidad "tan pequeña" (comparativamente hablando) como la Casa de la Moneda pretenda "hacer certificados" ... pretende competir con entdidades de muy gran calado ... demasiado para el body diria yo.

Responder