Página 1 de 1
como le hago con mi controlador
Publicado: Vie Abr 29, 2005 12:39 am
por wilder
Hola, hace poco tuvimos problemas con el controlador de video de la laptop, al iniciar el XP se alentaba y no respondia, despues se apagaba, al otro dia el sistema decia que habia inestabilidad por el mismo controlador de video, quisiera saber como acabar con el problema, si me pueden auxiliar, me daria mucho gusto.
Publicado: Sab Abr 30, 2005 11:16 am
por rd12686950
Imagino que tu "laptop" ya no esta en garantia ...
Pero no creo que el problema tenga una solucion "software", me inclino a pensar que es algo del hardware. El mejor consejo es que lo lleves al servicio tecnico, que le diagnostiquen y hagan un presupuesto.
Pero, los "laptop" tienen un tiempo de garantia pensado para su vida util. Tienen serios problemas de "recalentamiento" tanto de placa base como de CPU y memorias, por no hablar de la trajeta de video, que cada vez aparecen juegos y programas que tiran de ella a mas no poder. Por mi propia expereincia, te dire que no duran mas alla de un año. Luego se van muriendo ... como todas las cosas
para el problema con el controlador de su laptop
Publicado: Sab Abr 30, 2005 6:20 pm
por luis angel

mira no se porke dicen que tu laptop no tiene solucion, lo que tu puedes hacer es restaurar el sistema a un estado anterior alque cuando se desconpuso tu laptop de esa manera volvera a su estado normal sin que la lleves con un TECNICO te lo digo yo que soy TECNICO pero bueno ojala y lo hagas adios.