hola quisiera saber si me pueden ayudar. necesito deshabilitar la opcion de sonido para un juego y bueno lo he intentado.hago clic derecho en MI PC luego le doy clic en propiedades. abro el administrador de dispositivos y luego selecciono el dispositivo de sonido doy clic en propiedades y al momento de deshabilitarlo se me congela la compu y dice que hay un error grave y cuando lo reinicio el dispositivo sigue habilitado.
P.D:tengo win98 y el dispositivo de mi compu es ESS ALLEGRO PCI AUDIO (WDM).lo he intentado varias veces pero igual se congela.
problema de sonido
Moderador: Moderadores
Rta..!!!! me ha sucedido antes......
mira en estos momentos no tengo a mano ningun juego como para fijarme.... pero se como se hace....
empeza a revisar la documentacion del juego.... algun txt debe ser seguramente... y busca en problemas de instalacion generalmente....
ahi te dice como desactivar varias cosas....sonido, opciones, o que se ejecuten con graficos de 16 bit.... en fin varias cositas por si la pc que tenes no se lo vanca al juego......
donde leas te va a decir algo referido a .... click derecho sobre un icono de acceso directo del juego.... opcion propiedades.... y en el destino.... donde esta la ruta del .exe... te va a decir... que pongas por ejemplo al final "/d" o "/p" dependiendo de lo que quieras deshabilitar.....
mas o meno te quedaria algo asi por ejemplo:
"C:\Program Files\Interplay\Virtual Pool\pool.exe /d"
Saludos.
p/d: lo que yo no me puedo acordar es lo de las letras ... no se que letra desactiva que cosa... por eso te digo que te fijes en la documentacion del juego....
empeza a revisar la documentacion del juego.... algun txt debe ser seguramente... y busca en problemas de instalacion generalmente....
ahi te dice como desactivar varias cosas....sonido, opciones, o que se ejecuten con graficos de 16 bit.... en fin varias cositas por si la pc que tenes no se lo vanca al juego......
donde leas te va a decir algo referido a .... click derecho sobre un icono de acceso directo del juego.... opcion propiedades.... y en el destino.... donde esta la ruta del .exe... te va a decir... que pongas por ejemplo al final "/d" o "/p" dependiendo de lo que quieras deshabilitar.....
mas o meno te quedaria algo asi por ejemplo:
"C:\Program Files\Interplay\Virtual Pool\pool.exe /d"
Saludos.
p/d: lo que yo no me puedo acordar es lo de las letras ... no se que letra desactiva que cosa... por eso te digo que te fijes en la documentacion del juego....