Página 1 de 1

No se inicia el XP por culpa de PQ-Magic creo

Publicado: Mar Jun 21, 2005 2:05 pm
por loureed4
Hola, he pasado el pq-magic y me ha dado un error (error critical 46). Luego intento arreglarlo con los disquettes de inicio, pero no sé como la verdad.
El caso es que cuando arranco el XP sin los disquettes de inicio, me salen unas opciones (las de F8), es decir: Modo seguro, ultima configuración bien conocida, etc.
Pero ninguna de ellas funciona, ninguna de ellas hace nada, siempre vuelve a ese menú.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Publicado: Mar Jun 21, 2005 5:55 pm
por jenrry castro
salu2 loureed4

aqui esta la respuesta a tu pregunta como lla saben a casi nadie le gusta ayudar a los demas
CUANDO INICIES CON EL CD DE WINXP Y APARESCA EL DIALOGO ELIJE LA OPCION REPARAR(R) DESPUES SE ABRIRA COMO MODO MSDOS PRESIONAMOS (1)+ENTER DESPUES PEDIRA LA CLAVE DE ADMINISTRADOR SI NO TIENE PRECIONAMOS ENTER
CUANDO APARESCA C: DIJITAMOS (C:) CHKDSK /P + ENTER Y REPARARA LOS ARCHIVO DAÑADOS DESPUES DIJITAMOS EXIT Y
REINICIARA LA PC Y LISTO ..


ESPERO LES SIRVA

Gracias

Publicado: Mar Jun 21, 2005 7:05 pm
por loureed4
Hola Jenrry Castro, gracias por tu tiempo, decirte que tras leer tu post lo he hecho y estupendo, ya se me inicia !!!!!, muchas gracias.........pero cuando intento de nuevo correr el partition magic de nuevo me da error, error que por lo menos gracias a tu ayuda sé como resolver, pero lo que me sigue dando error es el partition magic, siempre se para y me da a veces el error 983, otras el error 1518 , que es el que ocasiona que no se inicie el pc, ya que el error 983 para el partition pero te deja acceder al PC. Ya estoy mirando información por google y en un foro americano he leido que hay que poner el defragmentador antes. También me han dicho o he leido algo sobre un programa DISKCHECK, que supongo que es una utilidad igual que el scandisk pero no de windows.

Saludos y muchas gracias de nuevo

Publicado: Mar Jun 21, 2005 8:32 pm
por jenrry castro
hola

si el problema es el partition magic puede ser por vercion recuerda que hay programas para xp , win 98, etc puedes descargar de internet varias verciones .
PARTITION MAGIC 7.0
PARTITION MAGIC 8.0
PARTITION MAGIC 9.0
espero ayudar en algo salu2 a todos del foro

Publicado: Mié Jun 22, 2005 9:36 am
por loureed4
Hola Jenry Castro.
Tengo instalada la versión 8.0, que es válida para XP.
Esta noche he dejado defragmentando el disco porque en un foro americano leí algo de que es bueno defragmentar antes de hacer el p. magic aunque yo a veces lo he hecho sin defragmentar y no ha habido problema.
No lo entiendo

solucion problema con partition magic

Publicado: Mar Abr 18, 2006 5:12 am
por eapasion
Correr el programa chkdsk /f en comando ms dos y despues correr nuevamente el partition magic y problema resuelto.

Re: No se inicia el XP por culpa de PQ-Magic creo

Publicado: Vie Ago 07, 2009 10:03 pm
por viper
gracias x la respuesta bastante acertada