Problemas con service pack 2 ???

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

bebe

Problemas con service pack 2 ???

Mensaje por bebe » Mar Jul 26, 2005 7:58 am

Hola...desde que instale de nuevo el xp professional con sp2, tengo problemas al capturar mis videos desde la capturadora pinnacle deluxe. Lo raro q me captura cuando quiere, reconoce mi camara dv pero no entra ninguna señal de video o audio.Edito con Studio 9 y tambien con Avid Xpress Pro...y la verdad q me esta haciendo perder la paciencia.No se si tiene q ver la nueva instalacion del sp2 o es q no formatee mi unidad C e instale encima del sistema anterior.Alguna idea??
Creeis que lo mejor seria formatear e instalar de nuevo??? no se si volver al service pack 1 y olvidarme del sp2 por el momento.....gracias.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Jul 27, 2005 10:21 am

Has instalado "un nuevo" sistema operativo "encima" sin formatear ? Pero has "sobreescrito" el directorio de Windows , o no ? Eso es lo que puede darte problemas...
Una solucion aconsejable es, por supuesto, formatear el DD ...

ayudaaa

problemas durante la instalacion del service pack 2

Mensaje por ayudaaa » Mié Jul 27, 2005 11:38 am

Necesito ayuda urgente, mientras estoy instalando el SP2 se me reinicia y por tanto no se intala.

Si alguien me sabe dar una respuesta en la que me pueda ayudar le estaria muy agradecido.

Mi email: olivermix1@hotmail.com

Gracias. :D 8)

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Jul 27, 2005 12:31 pm

Comprueba que el CD Rom no tenga rayaduras.
Comprueba que los bancos de memoria esten bien sujetos.
Reinicia el ordenador en modo "a prueba de fallos" y comprueba todo el Hardqare que tengas conectado

denver223

Re: Problemas con service pack 2 ???

Mensaje por denver223 » Mar Ago 16, 2005 8:08 am

efectivamente el pinnacle studio presenta problemas con el sp2 de windows por lo que deberas formatear e instalar el service pack 1 para que funcione como deberia :shock:

necesito ayuda urgente

problemas con sp2 ya instalado

Mensaje por necesito ayuda urgente » Jue Ago 18, 2005 8:12 pm

hola.

Mi problema es el siguiente:

Cuando uso una aplicaion que use el java, se reinicia solo.

Me pasa lo mismo(de vez en cuando) cuando el antivirus se actualiza.

Me pasa lo mismo al usar el ordenador!!!!!!!!!1

Puede sonar irónico pero el puto ordenador se reinicia solo y no se k rayos es mi problema.

Por favor, si alguien sabe la respuesta, decidmelaaaaa.

Gracias. :?: :?: :?: :?: :cry: :cry: :cry: :?: :?: :?: :cry: :cry: :cry:

Responder