Problemas con service pack 2 ???
Moderador: Moderadores
Problemas con service pack 2 ???
Hola...desde que instale de nuevo el xp professional con sp2, tengo problemas al capturar mis videos desde la capturadora pinnacle deluxe. Lo raro q me captura cuando quiere, reconoce mi camara dv pero no entra ninguna señal de video o audio.Edito con Studio 9 y tambien con Avid Xpress Pro...y la verdad q me esta haciendo perder la paciencia.No se si tiene q ver la nueva instalacion del sp2 o es q no formatee mi unidad C e instale encima del sistema anterior.Alguna idea??
Creeis que lo mejor seria formatear e instalar de nuevo??? no se si volver al service pack 1 y olvidarme del sp2 por el momento.....gracias.
Creeis que lo mejor seria formatear e instalar de nuevo??? no se si volver al service pack 1 y olvidarme del sp2 por el momento.....gracias.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
problemas durante la instalacion del service pack 2
Necesito ayuda urgente, mientras estoy instalando el SP2 se me reinicia y por tanto no se intala.
Si alguien me sabe dar una respuesta en la que me pueda ayudar le estaria muy agradecido.
Mi email: olivermix1@hotmail.com
Gracias.

- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Re: Problemas con service pack 2 ???
efectivamente el pinnacle studio presenta problemas con el sp2 de windows por lo que deberas formatear e instalar el service pack 1 para que funcione como deberia 

problemas con sp2 ya instalado
hola.
Mi problema es el siguiente:
Cuando uso una aplicaion que use el java, se reinicia solo.
Me pasa lo mismo(de vez en cuando) cuando el antivirus se actualiza.
Me pasa lo mismo al usar el ordenador!!!!!!!!!1
Puede sonar irónico pero el puto ordenador se reinicia solo y no se k rayos es mi problema.
Por favor, si alguien sabe la respuesta, decidmelaaaaa.
Gracias.

Mi problema es el siguiente:
Cuando uso una aplicaion que use el java, se reinicia solo.
Me pasa lo mismo(de vez en cuando) cuando el antivirus se actualiza.
Me pasa lo mismo al usar el ordenador!!!!!!!!!1
Puede sonar irónico pero el puto ordenador se reinicia solo y no se k rayos es mi problema.
Por favor, si alguien sabe la respuesta, decidmelaaaaa.
Gracias.